Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #concurso6 years ago (edited)

Si, es mi segundo Post de hoy, pero no me da chance dejarlo para luego, porque se trata de un concurso. Venia esperando un concurso asi y no me lo iba a perder.

Amigos se trata de un concurso auspiciado por el clan:

El concurso se llama: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión y lo puedes conseguir en el siguiente enlace: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Empecemos, a continuación lo que para mi son mis 3 canciones favoritas y que donde quiera que las escuche me teletransportan. Sin más preámbulo aquí vamos:

Canción 1: Fade to Black - METALLICA - Metal Power Ballad


Un verdadero Himno de Metallica, al lado de One. Perteneciente a su segundo álbum Ride the Lightning, la banda presenta lo que es mi canción preferida: por su Intro con un solo de guitarra acústica que estremece al que la escucha, pasando a un redoble de batería con guitarra eléctrica que llevan la melodía hasta la descarga de metal que todos esperamos. Se convirtió en una de los temas fijos en los conciertos de la banda.

Canción 2: Still Loving You - SCORPION - Metal Power Ballad


Una de las primeras canciones en inglés que escuché cuando apenas tenía 9 años y de una vez me enganchó. Una balada fuerte sobre una historia de amor con una composición musical que la ponen un mi Top 2. Realmente una canción fabulosa.

Canción 3: My Way - ROBBIE WILLIAMS - Pop

Realmente excepcional esta canción. Una historia de cómo vivir la vida, escrita y compuesta por Frank Sinatra. Un verdadero maestro de la música. Interpretada por grandes celebridades como el mismísimo Sinatra, Elvis Presley, y en español por José José, Raphael, Julio Iglesias, entre otros. Mi versión favorita es la interpretada por Robbie Williams
en este video. Para Disfrutarlo!!!

Canción en vivo: Where Did You Sleep Last Night

No hay mucho que no se sepa de esta canción. La despedida de Kurt Cobain, uno de los más grandes del Grunge. Se logra detectar en ese último grito de la canción la frustración que venía arrastrando este ídolo de muchos. Un presentación memorable este día. Catalogado como el mejor Unplugged jamás grabado por MTV.
I will always remember you Kurt.

Esta es mi propuesta para el concurso.

Espero les guste. Al que no haya escuchado una de estas canciones no pierda la oportunidad de escuchar algo memorable.

Nos leemos luego

Bye

Luis-Steemit.png

Sort:  

Excelente hermano!!!
Estoy interesado en el concurso.

Bien. El concurso se llama: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión y lo puedes conseguir en el siguiente enlace: https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Que te puedo decir luis, has creado un post increíble.

Perfecta la selección. Creo que de mas de 100 posts, el tuyo fue uno los pocos con una selección tan perfecta. Ha sido un regalo tu post.

Gracias.

Lastimosamente no le colocaste el género a la ultima canción, que por cierto no es punk rock es Grunge.

Suerte para la próxima.

Gracias por el comentario. Enorgullece ese tipo de comentarios. Tristemente cometí 2 errores, primero: no poner el genero, y el otro fue identificar el genero de manera errada. Buen concurso.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by calza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69