🥇 CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @loresb

in #concurso6 years ago

CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @loresb

IMG_20180316_181728_531.jpg

Fotografía tomada por: Lorena Sánchez

Equipo: Samsung Young 2

"Jamás me sentiré sola
porque su tierna mirada y el
movimiento de su cola me dicen:
"Eres la razón de mi vida. Te amo."

Hola amigos, hoy les presento a CLEO, podría instalarme a describirla, pero sólo les diré que ella es súper dulce y tranquila; tiene 6 años conmigo y es como mi hija, no se si con el tiempo las mascotas se parecen a sus dueños pero ya lo creo, a mi me encanta la playa y como les muestro en esta foto, a ella también, tanto que se instala en su toalla a mirar el mar. Le encantan las fotos como toda una diva. Cuando llego a la casa es la que primero sale a recibirme muy feliz y eso compensa todo lo mal que pudo haberme ido en un día. Las mascotas son lo máximo y siempre están ahí, contigo, cuídalos y ellos te cuidarán a tí.
Sort:  

@loresb muy linda tu mascota, y si le gusta la playa, es porque hay cosas donde se parecerá a ti, ya que por lo que veo la educaste como a una hija, tal como se merecen ser tratados ellos. Saludos cordiales.

Así es, merecen ser tratados como hijos. Muchas gracias..!

Que hermosa CLEO. Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que las mascotas siempre están ahí para atendernos en todo momento, cuando estamos tristes o contentos o ya sea que estemos enfadados, las mascotas siempre nos darán ese apoyo moral. Gracias por tu participación en el concurso y por el apoyo al @equiponeruda

Gracias a ustedes por esta gran iniciativa @equiponeruda

Linda tu perrita. Mucho éxito en el concurso...

Muchas gracias..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41