CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA /50STEEM en premios! MI MASCOTA BRISA

in #concurso6 years ago (edited)

Hola amigos!!!! gusto poder saludarles y en esta oportunidad con el concurso #ANIMALANDIA gracias a nuestros amigos @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

Desde niña me enseñaron a respetar a los animales, pues son seres vivos que sienten y padecen. En mi casa materna crecí viendo a los animales, a mi mama le gustaban los loritos, pericos, guacamayas, perros, gatos, pero al transcurrir los años y crecimos decidimos no tener cautivos (en jaulas) a los animales emplumados y los dejamos ir libres, solo conservábamos a un perrito. Así mismo, enseño a mis hijas a respetarlos, pues no estoy de acuerdo con el maltrato hacia ellos.

Mi hija menor de tan solo 3 años, le encantan los animales, y al ver a un perrito busca a agarrarlos jugar y abrazarlos.

Aquí les presento a nuestra amiga BRISA, (no quiso mirar a la camara, solo queria tomar el cartel jajaja) es la mascota de la casa, la adoptamos cuando la mama tuvo muchos perritos, no tengo idea que raza es, pero eso no es lo que importa, para que no creciera en la calle resolvimos acogerla siendo tan solo una cachorrita.

Fotón Elegido


Debido a que pasamos el mayor tiempo fuera de casa, decidimos dejar a nuestra mascota en mi casa materna donde está siempre acompañada por mis sobrinos, vamos seguido a visitarla, pues es cerca de nuestra casa.

Es inevitable que al oírnos, BRISA corra a jugar con mi hija y a saltarnos encima, ella es una guardiana, es algo enojona no se la lleva con mucha gente, nos protege cuando se acerca algún desconocido, no le gusta tomarse foto jajaja y es algo desordenada, pero es nuestra amiga y todos la queremos.


Como se dieron cuenta el nombre de nuestra mascota no es muy popular jajaja es único, BRISA es libre como el viento!!!!

GRACIAS POR LEERME!!!!!

Las fotografías son de mi autoría.

@lisetblanco

Sort:  

Excelente guardiana salio brisa amiga @lisetblanco. Existos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38