"Concurso: ¿Como creen ustedes que es @galletikasar?, según @lauraac

in #concurso6 years ago

Hola! En primer lugar quiero dar las gracias a @galletikasar por este divertido concurso.

Cuando pienso en @galletikasar, me imagino que es una mujer muy inteligente, luchadora y emprendedora, siempre dispuesta a brindar amor, cariño y mucha alegría a través de sus riquísimas recetas de cocina!
Estoy segura que es una mujer muy activa, que realiza varias actividades al mismo tiempo y por eso utiliza su teléfono celular y su computador portátil, para mantenerse siempre conectada y además navegar en el océano de Steemit :-D
Al imaginarme a @galletikasar de esa forma, efectué este dibujo, espero que les guste:

Definitiva.jpg

A continuación les detallo el proceso que seguí para elaborar este dibujo.
En primer lugar efectué el dibujo con lápiz 3H:

P1.jpg

Luego lo fui coloreando con lápices de colores, marcadores y tiza pastel, hasta terminarlo.

P2.jpg

P3.jpg

P4.jpg

Definitiva.jpg

Espero haber acertado! La verdad, no creo equivocarme. Muchas Bendiciones para @galletikasar y a todos quienes tienen la delicadeza de leer este post.

Para finalizar quiero invitar a los siguientes cinco amigos para que participen: @elestilodeunafea, @annycor, @rodode, @rosama y @melvadg.

Sort:  

Oye que bonita quede, gracias, me gustó.

Mucha suerte

Mil gracias! Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67241.02
ETH 3727.25
USDT 1.00
SBD 3.77