Concurso Conociendo a Venezuela con @Votovzla Gastronomía Venezolana

in #concurso6 years ago (edited)

Ser Venezolano es una bendición, y a pesar de que nuestra hermosa tierra este atravesando por una crisis tan dura; no perdemos nuestra jovialidad y ganas de salir adelante.
Dentro de las maravillas que tenemos como pais esta nuestra muy diversa gastronomía que además es simplemente deliciosa.
Yo soy del estado Monagas en el oriente del país se encuentra un hermoso pueblito llamado Temblador, mis raíces bien orientales pues mis abuelos son oriundos de la perla del caribe la Isla de Margarita. Asi que en mi casa no puede faltar el plato de pescado frito arroz ensalada y el casabe porsupuesto

Screenshot_2018-02-11-16-44-11-1.png

Me case con un Gocho como decimos en Oriente para referirnos a los andinos. Actualmente vivimos en la ciudad de Merida, estoy encantada de su cultura de lo bonito de sus calles y la educación y cariño de su gente; pero mas aun de sus platos típicos desde las arepas andinas hasta los pasteles andinos...
Me gustan particularmente los pasteles andinos que venden #ElRinconBurger en el parque temático #EcoWild son simplemente los mejores del mundo entero.

Screenshot_2018-02-05-12-57-25-1.png
Y si de un plato típico Venezolano hablamos ests el delicioso Pabellón! No importa de que estado seas, desde el caliente Zulia hasta los Medanos en Coro se come este manjar, es que quien se puede resistir a una carne mechada arroz queso plátano maduro y las reinas del plato, la caraota (con azúcar al estilo oriental!)

Screenshot_2018-02-11-16-41-07-1.png

Tomé estas fotos con mi Samsung Galaxy S3 mini. El plato de pescado frito es de hace 3 meses antes de mudarme a Merida mi abuela lo preparó para mi <3
Los pasteles andinos son del fin de semana que pasamos en EcoWild por ser temporada de carnaval.
Y la última del pabellón la tome hace dos semanas Cuando pude prepararlo (gracias a los altos costos de los ingredientes no puede uno prepararlo tan seguido como antes)

Gracias a @votovzla por ayudar al mundo a conocer más de nuestro paraíso con nombre de mujer, es mi primer concurso con uds y tengo fe que no será el último. Espero disfruten mi aporte y les abra el apetito alguno de estos manjares

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51