¿Sabes lo que es un acróstico? Ganadores del concurso =)

in #concurso6 years ago


¿Qué tal steemnautas?
En esta ocasión vengo a traerles los resultados del concurso:
" ¿Sabes lo que es un acróstico? "
Los ganadores son:

1er Lugar @acostacazorla
2do Lugar @karupanocitizen
3er Lugar @humoalex


Gracias a nuestros jueces, y felicitaciones a todas las personas que participaron. =)


En honor a la poesía, hemos decidido elegir algunas menciones honorificas:


@solperez @grisvian @mariangelesnav @carmencitavdc
@johannfrare @edelwaysdp @adonisr


¡Gracias nuevamente por participar, los espero en un siguiente concurso!


Por cierto. ¿Sabes lo que es una décima? =)

Sort:  

Gracias a todos por participar, espero disfruten sus premios :)

Hace 50 años, yo asistí a mi primera fiesta de 15 años. Mi hermana cumplía sus 15.
Le regalaron algo que fue un suceso novedoso en mi vida, impactante: un libreta de autógrafos. Allí los asistentes, sobre todo sus contemporáneos, le escribían cualquier tipo de cosas, dedicatorias, versos; todos escritos con el color que se ven las cosas a esa edad.
Cuando el librito quedó solo sobre la mesa, lo abrí. Allí vi mi primer acróstico; escrito en lapicero azul, y con las letras que encabezan los versos en rojo. No había leído nada más bello en mi vida. Me atreví e hice mi primer acróstico.
Ya en el Liceo, en Segundo año de Bachillerato, eran famosos mis acrósticos, me pagaban con un refresco, una merienda. Pero el mejor premio era la sonrisa de dos crinejas y unos ojos claros y grandes.
Con el tiempo, los acrósticos fueron quedando en el olvido y pensé que jamás saldrían de la gaveta del alma, pero gracias a ustedes la abrí, y ahí estaban, esperando una oportunidad, como esas semillas que guardaba mi abuela en el fogón, que luego sembraba escondiditas en el monte para que cuando las cosas estuvieran malas, siempre tuviéramos algo que comer.
Gracias, @kex, por regalarme el retorno de mis años más felices.

Qué lindo comentario, @acostacazorla.

@acostacazorla ¡Te pasaste! una hermosura de respuesta ante tu premiación, de hecho te mereces otra adicional por tan evocadores recuerdos llenos de familiaridad, belleza y nostalgia. La vida nos da sorpresas realmente, y este reto de @kex nos regaló a muchos esa dicha que mencionas!!

Muchísimas gracias kario, a pesar de que mi fuerte no sea la poesía, pues me dije: por que no? todo es cuestión de arriesgarse.

Muchas gracias @kex por la organización del concurso y a los jueces por tomar mi humilde acróstico en cuenta, la verdad no me lo esperaba, es algo que no solo me sorprende sino que me llena de mucha alegría. Mis felicitaciones a todos los participantes, ha sido un placer compartir espacio con ustedes.

A mi amigo @acostacazorla... Sigo esperando ese bagre juinche con arepa pela prometido! :D

Fue divertido participar. Felicitaciones a los ganadores ^_^

No sé lo que es una décima tendré que investigar, he de asumir que se viene un concuso cuyo tema será ese si es así también participaré.

Excelente, pasaré a ver los ganadores y a las menciones honorificas. Felicitaciones para todos. Décima? investigaremos. Saludos.

¡Uhhh! Cuánta pena me da el no haber agradecido antes, perdona @kex, muchas GRACIAS a ti por tu iniciativa y a la comunidad-familia que nos otorgó sus valoraciones y comentarios, felicidades y bendiciones a todos, fue muy divertido y estimulante participar!!

Felicitaciones para todos los que ganaron en este concurso. Fue todo una experiencia y una bonita motivación.

Siempre se me ha hecho muy divertido el hacer acrósticos y poder participar en un concurso y de forma tan sencilla se me hizo muy grato. Muchas gracias Kex por organizarlo y qué grato aparecer entre los mencionados. Un abrazo.

Saludos! que disfrute su premio n.n

Felicitaciones a los ganadores.
Saludos @kex

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63