¡Escribiendo CONCURSO con 4 premios SBD! ¡Cuenta la historia de tu perro favorito / más memorable!

in #concurso6 years ago

Hola este mi relato, yo tenía un perro llamado flipper, me lo regalaron porque estaba enfermo, lo cuide con mucho cariño para ver si lo salvaba, paso el tiempo y se iba recuperando, porque le daba comida para perro y avena todos los días el perro fue creciendo bien grande y fuerte esto fue como en el año 2009, creo, era un perro de raza me parece que era un perro brasileño, tenía rayas como un tigre, un día mi esposa llegaba como en la tarde, el siempre corría recibirla en un momento se escapó para la calle, el vecino del frente tenía un perro, el cual mi perro siempre le ladraba y en ese momento lo fue a perseguí cuando el vecino en estado de ebriedad agarro a mi perro por el collar y lo batió contra el suelo y lo malogro, cuando me di cuenta Salí corriendo pero ya era tarde está como muerto lo agarre y lo cargue para la casa chillaba mucho, enseguida lo revise y estaba como reventado, tenía un gran dolor tenía las ganas de golpear al vecino, pase toda la noche con mi perro, como a las 4 de la mañana me quede dormido y cuanto me desperté estaba muerto, llore mucho porque lo quería y era mi amigo, llore como un niño y mi esposa me consoló, luego que lo enterré en mi patio, Salí y le dije al Vecino, me mataste a mi perro lo agarre por el cuello lo estaba estrangulando, pero pensé que estoy haciendo me estoy comportando como él, y lo solté. Esto me dolió mucho dije nunca más tendré perro, pasó un año ahora tengo dos poodles llamados compay chipuco y corchea, me lo regalaron, chipuco no caminaba , lo cure y ahora son mis perros son muy travieso y gruñón, los quiero mucho…fin
12644983_10207886540743513_2188739452779439394_n.jpg
()

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31