Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #concurso7 years ago (edited)
Saludos a todos, llegue un poco tarde a este concurso pero seguro. Les comparto con ustedes mi participación en el concurso "Cuéntanos tu Historia" creado por @steiker1 el cual se encuentra patrocinado por el proyecto @theunion.


Antes de conocer steemit, me ha gustado pasar tiempo en las redes sociales. En ellas se encuentran cosas que a veces no logramos en la realidad, pero claro, hay que saber poner limites y no perder lo bonito de las interacciones personales. Mi amigo @coriantun me presento steemit. ¿¿Una red social que te permite ganar dinero?? yo solo dije listo me suscribí y me toco esperar 4 largos días.


Para nadie es un secreto la situación económica que vive nuestro país Venezuela y cualquier ingreso en moneda extranjera es bienvenido. Partiendo de esa idea, comencé en esta red social muy perdido jaja todo me parecía extraño y sin sentido, comencé a publicar, a seguir personas y pensar que mágicamente los ingresos llegarían.


Decidí investigar, ver vídeos en diferentes canales, y buscar el conocimiento personal en esta red. Si ven mis primeras publicaciones, se darán cuenta como he venido evolucionando en la calidad del contenido. Pase de solo colar una imagen y dos lineas de texto, a publicar contenido mas elaborado y de mi interés personal. Cuando comencé a descubrir las bondades de esta red, decidí compartir el conocimiento he invite a familiares y amigos como @danielcarrerag @arelistatiana @mariaprieto @gaeljosser @javiersgc @ymcaicedo @fariasteem @marepino25 @gzzdaio1 entre otros. Pero uno de mis favoritos es mi madre @ladyfont me encanta verle buscar ideas que publicar y de verdad su contenido es original y mas aun verle feliz al generar ingresos =D


Cuando les vi a ellos dentro de la red social, buscando ser creativos, por que sabían que eso les generaría ingresos y les ayudaría económicamente, decidí dar a conocer esta red social a mas personas. He podido dar asesorías, hemos creado grupos en whatsapp para explicar, entre otras cosas y para mi ver que cada quien sienta que es auto-suficiente, no tiene precio.

En nuestro grupo, personas como @saborsonrisa , a quien uno de mis hermano le invito, he podido verle crecer y cuando comparte en el grupo fotos como esta:

Captura.JPG

Donde vemos que sus publicaciones han generado ingresos y se que el equipo de @votovzla les ayudo bastante, eso en particular me ha generado mucha satisfacción. He decido tomar la iniciativa en esta red social de que mis ingresos sirvan para ayudar a los demás. Dentro de poco estaré dando unas charlas en una feria de autosuficiencia donde les estaré explicando como ingresar, que pueden hacer, haremos una publicación en vivo, como utilizar las etiquetas y demás. (Prometo las fotos para después de esa feria)

Se que no soy un experto todavía pero si lo que se, lo comparto, mas personas se pueden beneficiar de esta increíble red social. Después de casi dos meses me ha ido bien, mi trabajo me quita mucho tiempo, pero trato de coordinarlo para mantenerme activo aquí lo mas que puedo. Le dije adiós a facebook e instagram jajaja no hay tiempo para ellos.

Mi experiencia en la plataforma ha sido genial, he tenido altos y bajos. Publicaciones como esta:

Captura2.JPG

Me han motivado a seguir generando contenido y aunque en esa publicación me sucedió algo que quizás pueda desanimar a muchos, he seguido adelante. No les puedo dejar así jeje, les cuento lo que paso: recuerdo que había recibido un total de 30 monedas y yo \o/ (literalmente gritando por toda la casa y mandando mensajes a todo el mundo) super feliz pero, al pasar 4 días, de pronto me quitan un voto de peso y bajo a 15 =( pero con la bajada del steem y el steem dollar llego a ese precio final. Ciertamente una persona con suficiente steem power me quito su voto, quizás se equivoco en el % o no se, pero lo que si se es que sigo adelante jeje.

Me ha encantado haber conocido steemit, he aprendido bastante y he leído publicaciones muy interesantes. Las personas tienen potencial increíble y mas increíble es poder darle me gusto (votar) a un contenido y aportar un granito de arena a que esa persona genere ingresos.

Agradecidos por esta iniciativa de @steiker1 ha sido muy refrescante recordar los inicios y los objetivos por el cual sigo aquí. Gracias a @theunion por apoyar este tipo de concursos.

Si deseas participar, has clic aquí allí encontraras las bases del concurso. Todavía queda tiempo de participar.

Si te gusto apoyame con tu voto, sígueme y por que no, comparte esta publicación.

(créditos del gif a @steiker1)

Sort:  

Muy bonito post y bonitas intenciones. Me pareció un lindo gesto mencionar a todas aquellas personas que han sido parte importante de tu vida en steemit. Sigue así!

Saludos @miguelvargas gracias por comentar.. Ahi vamos poco a poco....

Hola te escribí al privado para alguna recomendaciones.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83