You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 05-06-2021.

in #concurso3 years ago

Hola! felicidades a los ganadores:
@yancar, @yurilaya, @norat23, @osmaryblynson, @luimer79, @pedrohp27, @josegilberto, @zhanavic69, y @aleisbertblanco.

Jorge Jorge vamonos a la Vela de de Coro a comernos un rico pescado frito a la orilla de la playa el domingo, pero madre en lo que coloque gasolina al carro nos vamos, yo quiero mi pesado asado con vegetales y ¿tu alba como lo quieres?, mi amor yo lo quiero frito igual que tu madre.
Entonces mis queridas mujeres al echar la gasolina vamos a pasar un domigo relax a la orilla de la playa, ahhh y se me olvidaba tambien pedire un foforera, que ricooooo
Invito a @albaandreina, @joseyari para que participen en este divertido concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65