No te veas al espejo.

in #concurso5 years ago (edited)




Imagen usada para edición


Editada en canva versión móvil.

Noche de brujas y mi familia estaba emocionada de realizar la mejor decoración de toda la cuadra. La verdad yo no mostraba gran emoción ya que esa celebración no me gustaba del todo.

Arreglaban tejado, paredes y jardín, telarañas de colores por todos lados al igual que calabazas y brujas con sus escobas.

Pensaba en cómo la gente podía celebrar tal cosa, una festividad que ni siquiera nos pertenece. Pues bien mi familia seguía en lo suyo y yo en lo mío.

Llegó un paquete esa tarde, venía de parte de mi abuela, a todo esto les diré porque no me gusta Halloween, yo nací un 31 de octubre y a mi querida madre se le ocurrió llamarme LUCÍA FERNANDA , supongo no entienden porqué y es razonable, mi madre es fanática de esto al igual que mi padre y decidieron llamarme así para poder decirme LUCIFER; creo que ahora entienden.

Pues bien sigamos abrí el paquete de regalo y habían dos cosas, una caja de música con espejito y un crucifijo (que paradoja verdad? LUCIFER con un crucifijo?); me encantó la cajita de música que por cierto tocaba una melodía bastante extraña.

Mire por la ventana y mis padres emocionados seguían colgando murciélagos de los árboles, parecían un par de niños que hasta risa me provocaban.

Seguí con mi cajita de música y el crucifijo en mi mesa cuando de repente en el espejo se reflejó alguien que no era yo del todo , sacó su mano por ese diminuto espejo tratando de jalar hacia dentro de ese espejo que por un minuto les juro que vi había una casa.

Di un salto atrás mientras esa caja temblaba fuertemente y no aguante salí corriendo a pedir ayuda y para variar mis padres emocionados festejaban que por fin me hacía parte de la festividad dando historias tétricas.

Corrí a la iglesia y el padre Mallanie me hizo pasar, le conté todo y hasta tuvo sus dudas (obviamente pensaría así viniendo tremenda historia de los fanáticos de halloween); llore y rogué que me creyera hasta que lo hizo y decidió acompañarme a ver dicha caja musical.

Llegamos a casa y subió conmigo a mi habitación y la caja estaba quieta, el padre Mallanie la tomó y giró su cuerda y la caja era eso, una simple caja, me miró furioso y salió dando un portazo de aquellos.

Ahí me quedé con la caja cerrada, tenía entre curiosidad y miedo pero me ganó la curiosidad y gire su cuerda. Mientras sonaba la música se empezó a vislumbrar la casa y luego una sombra, frote mis ojos por si veía mal pero no, ahí estaba esa sombra que era yo misma, yo estaba del otro lado del espejo de esa caja musical.

Quede pasmada viendo como su mano, mi mano me jalaba adentro, de pronto todo se veía gris y extraño, me veía afuera en mi habitación, la yo de la caja me había cambiado a su lugar, estaba atrapada.

Pensé que mis padres se darían cuenta pero la falsa yo amaba lo extraño y mis padres emocionados aceptaron mi supuesto cambio de personalidad.

Estoy atrapada en esta caja y adivinen no es totalmente sola, mi abuela está atrapada conmigo, esperamos encerradas hasta que otra vez se abra la puerta el día de muertos para tratar de escapar, mientras debemos estar ocultas porque los otros nos quieren matar.

Ten cuidado de tu caja musical no vaya a ser que tu otro yo tenga preparado hacer un cambio, no te veas al espejo en noche de brujas porque si lo haces serás prisionera de tu propia falsa persona.

Un concurso especial de nuestra @RadioSteemit para entretener en este Halloween 🦇.

Post de miedo y muchas cosas más... No faltes..

Si te animas a participar [Infórmate aquí](https://partiko.app/radiosteemit/participaenelhalloweenradiosteemit-y2jvqoeivn?referrer=issymarie).




No olvides cerrar bien puertas y ventanas, nunca se sabe que pueda estar observando...


Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/10/no-te-veas-al-espejo

Sponsored ( Powered by dclick )
Earn 25,000 CVC worth $1,000

Eligible participants can get up to 25,000 CVCs in r...

Sort:  

Excelente historia muyyy buena

Agradecida de tu comentario..

Posted using Partiko Android

waaao! que terror jajaja muy buena historia de verdad gracias por participar en @radiosteemit

Un agrado que les gustará.

Posted using Partiko Android

Me encantó y me sorprendio, en ningún momento me anticipe a la historia, siempre estuve en suspenso. Muy buena.

Es un agrado que te halla gustado mi historia.
Próximamente postearé más historias de este género.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63