Concurso PowerHouseCreatives | Listo, Conjunto, Escribir (Detalles del concurso)Solo fue un sueño

in #concurso4 years ago

Este es un 'concurso de escritura creativa' llamado Ready, Set, Write. Iniciativa de @zord189.

Aquí estoy con mi participación:

Mis ganas de provocarlo y sentirlo entre mis brazos eran más fuertes que cualquier otra cosa, entonces decidí ponerme bella y seductora solo para él, preparé una rica cena, puse la mesa, encendí las velas; un suave y agradable sonido romántico de fondo se hacía sentir.

Abrí la botella de vino serví mi copa y la suya, sobraban las palabras; con solo una mirada lo decía todo, ausentes de temor ni vergüenza todo fluyó con naturalidad. Somos uno para el otro, el yin y el yang todo un complemento perfecto.

Me tomó de la mano y me rodeo con sus brazos; comenzamos a bailar lentamente como una serena ola del mar, esa que va y viene; la que perennemente se mueve suave y delicada.

Sentía que flotaba entre sus brazos y no quería dejar de bailar, empecé a sentir su cuerpo muy cerca del mío y cada vez más. Tanto tiempo desee estar entre sus brazos que cada caricia y cada beso suyo eran como sueño inalcanzable para mí el cual nunca pensé podría hacerse realidad.

Queriendo ser su fuego y agua al mismo tiempo que sacien sus ganas de amor y placer. Llenando cada partícula de su cuerpo con mis besos y caricias seductoras comenzamos con el acto del amor; amor que es más que necesidad más que el aire para vivir.

Continuamos liberando infinitas cantidades de hormonas entre sí, cual laboratorio químico parecía aquel ambiente; queriendo explicar lo inexplicable compenetrados cada vez más y más de tanta felicidad tan imprescindible para sobrevivir, tanto como el aire. Todo cuanto hicimos y dijimos a través de nuestras caricias y gestos fue como diseñado para la perfecta ocasión; nada de lo acontecido fue planeado.

La necesidad de detener el momento era inmensa y esa forma de comportarnos tan desesperadamente por un afán de permanecer conectados en un mar de emociones que conducían a la plenitud; sin duda alguna era una experiencia inolvidable e indescriptible tanto que llegué a pensar que duraría para siempre.

Pero de un momento a otro sentía de manera tan intempestiva algo que me hacía salir del momento perfecto y no lograba concentrarme como venía haciéndolo, no lograba entender que pasaba; estaba yo muy inquieta y hasta mojada me sentía; al ver mi triste realidad y me desperté esta mañana, el sudor cayendo por mi frente, todo había sido un hermoso sueño.

google

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97