Concurso PowerHouseCreatives | Listo, Conjunto, Escribir (Detalles del concurso)Solo fue un sueño
Este es un 'concurso de escritura creativa' llamado Ready, Set, Write. Iniciativa de @zord189.
Si deseas participar solo sigue el enlace:https://steemit.com/community/@zord189/powerhousecreativescontestreadysetwritecontestdetails-mq4r74rkv2
Aquí estoy con mi participación:
Mis ganas de provocarlo y sentirlo entre mis brazos eran más fuertes que cualquier otra cosa, entonces decidí ponerme bella y seductora solo para él, preparé una rica cena, puse la mesa, encendí las velas; un suave y agradable sonido romántico de fondo se hacía sentir.
Abrí la botella de vino serví mi copa y la suya, sobraban las palabras; con solo una mirada lo decía todo, ausentes de temor ni vergüenza todo fluyó con naturalidad. Somos uno para el otro, el yin y el yang todo un complemento perfecto.
Me tomó de la mano y me rodeo con sus brazos; comenzamos a bailar lentamente como una serena ola del mar, esa que va y viene; la que perennemente se mueve suave y delicada.
Sentía que flotaba entre sus brazos y no quería dejar de bailar, empecé a sentir su cuerpo muy cerca del mío y cada vez más. Tanto tiempo desee estar entre sus brazos que cada caricia y cada beso suyo eran como sueño inalcanzable para mí el cual nunca pensé podría hacerse realidad.
Queriendo ser su fuego y agua al mismo tiempo que sacien sus ganas de amor y placer. Llenando cada partícula de su cuerpo con mis besos y caricias seductoras comenzamos con el acto del amor; amor que es más que necesidad más que el aire para vivir.
Continuamos liberando infinitas cantidades de hormonas entre sí, cual laboratorio químico parecía aquel ambiente; queriendo explicar lo inexplicable compenetrados cada vez más y más de tanta felicidad tan imprescindible para sobrevivir, tanto como el aire. Todo cuanto hicimos y dijimos a través de nuestras caricias y gestos fue como diseñado para la perfecta ocasión; nada de lo acontecido fue planeado.
La necesidad de detener el momento era inmensa y esa forma de comportarnos tan desesperadamente por un afán de permanecer conectados en un mar de emociones que conducían a la plenitud; sin duda alguna era una experiencia inolvidable e indescriptible tanto que llegué a pensar que duraría para siempre.
Pero de un momento a otro sentía de manera tan intempestiva algo que me hacía salir del momento perfecto y no lograba concentrarme como venía haciéndolo, no lograba entender que pasaba; estaba yo muy inquieta y hasta mojada me sentía; al ver mi triste realidad y me desperté esta mañana, el sudor cayendo por mi frente, todo había sido un hermoso sueño.