CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @frandybel

in #concurso7 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos stemianos y stemianas, hoy les traigo este post sobre mi mascota, al que he humanizado jajaja si así como lo leen, es mi bebé, demasiado tremendo se mete con todo como en la foto estaba dentro de mi cesta de ropa sucia.

Les contaré un poco más de él, su nombre es "Crixus José del Carmen" tiene 5 años, es un siamés, lo compre en un pet shop cuando tenia 3 meses, soy una persona que le gusta adoptar animales pero con mi gatito no me paso así, esa carita negra fea como le digo yo jajajaja, me conquistó.

Como pueden apreciar en la foto mi gato, tiene una alergia (desde que llegó a casa) la trae desde el pet shop, el veterenario dice que no le volverá a salir el pelo, pero igual le echamos crema, mi mamá y @jonathanmarquina lo tienen consentido, siempre le regala gatarina o juguetes.

share_1_180319170109.png

Espero les haya gustado y bienvenidos a mi mundo, el perrito de la foto es de mi mamá se llama Marc Francesco y es el mejor amigo de mi Crix, todas las fotos fueron tomadas con mi samsung galaxy s4 mini las dos primeras por mi y las dos últimas las tomo mi mamá.

FG

Sort:  

So cute

Yes my babies

jajajajaja ya te entendí amiga... jajajajaja cosas que pasan

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #234, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Sí, sigan con el buen trabajo. Somos pioneros. Has ganado al azar esta vez. Para ganar de nuevo Envía 0.1 SBD o STEEM y la URL de tu publicación a @sorteo para ingresar para ganar el sorteo cada 2.5 horas. ¡Buena suerte!

Hola amiga que bello crixus saludos

Siii mi bebé 🐱

Que belleza !

buena foto.. siempre he querido tener un siamés!!!

Son lindos 😍🐈

Lindo tu gatito y el perrito pequeñito que cargas. Muchas gracias por participar en el concurso y por el apoyo que día a día nos brindas. Saludos amiga frandybel

Como siempre he dicho el mejor team

Amor puro y verdadero, el unico sentimiento que pueden aprovechar los animales a diferencia de los humanos.

Siii, totalmente

Lindas mascoticas amiga frandy.

Mis bebés 😀

Great picture! I like it :)
You got an upvote, so it would be a nice gesture to follow this account for more upvotes in the future :)

Thanks, i like it 🐈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61