Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #concurso6 years ago (edited)

Buenos días queridos amigos, la música siempre ha sido en gran medida una forma de drenar emociones, despecho, enamoramiento, muchas cosas en nuestra vida cotidiana la relacionamos a una canción, una melodía que nos trae recuerdos.

[

Esta es mi participación al Primer Concurso de Orión (Clan Venezolano) convocado por @neri0x y @heberwords
Mis tres canciones favoritas y en ese orden son:

Canción 1: Yesterday


Esta canción trae a mi memoria mi primer amor y les cuento que cada vez que la oigo me late mi corazón con mucha fuerza.

Canción 2: Stand By Me


Esta canción me encanta me acuerda de mi juventud y coloco este ensamble porque me gustó mucho.

Canción 3: Lo Grande Que Es Perdonar


Esta canción me gusta primero porque la canta Gilberto Santa Rosa y todas sus canciones me gustan mucho y segundo porque la letra me encanta.

Canción en vivo: No puedo arrancarte de mi


Mi hermana me regaló este concierto de Raphael en DVD, su demostración escénica no tiene comparación, el tipo es un gran cantante, duramos tres hora viendo este concierto sin despegarnos, el pianista es excelente y lo que puedo decir es que Raphael es Raphael, así pasen los años, simplemente fantástico

Te invito a participar en este concurso aquí están las bases:
"https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion".

Sort:  

Hermosa selección, me gusto mucho.

Lamento no hayas colocado los géneros de las canciones, éxitos para la próxima edición, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73