NUEVO CONCURSO// "CARTA A MI YO DEL PASADO" NUEVAS OPORTUNIDADES @dariela094

in #concurso3 years ago

Hola queridos amigos de esta linda comunidad. Para empezar esta carta, quiero decirle a mi Yo del pasado, gracias a lo que viví y experimenté, hizo que sea la mujer que soy hoy día.

IMG_20210912_101658~2.jpg

separador2.png

Primero, esa vivencia que tuve, me hizo estremecer muchísimo. Mi Yo Pasado, eras terrible, pero únicamente en ese punto a donde me hiciste llegar y tomar decisiones, que por un desamor, fue amargo. Creí que agarrando calle y vengandome, se me pasaría el dolor, pero no, pensé que estaba viviendo la vida que no había vivido mientras estaba en esa relación tóxica. Esto me llevó a relacionarme con personas equivocadas, que de cierta manera, me estaban empujando a hacer cosas desequilibradas, cómo tomar bebidas alcohólicas sin control, sin importarme el mañana.

IMG_20160829_185555.jpg

separador2.png

Llegué a un punto que estuve demás de tóxica, atosigaba a mi ex, quería saber dónde estaba, a donde iba, y eso no era para nada bueno, y ese fue el punto, en el que conocí a estás personas. Me ayudaban a olvidar mi desamor, pero de la manera menos correcta.

Todo esto, me puso a reflexionar, cuando quedé embarazada. ¡WAO! Mi vida en realidad cambio.

Al verme que llevaba en mi vientre a un ser (que no tenía nadita de culpa de mis errores), recapacité, leí muchísimo, libros de auto ayuda, un libro muy bueno, que de hecho, se los recomiendo de nombre GENTE TÓXICA: cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente. Leí libros que hablan de cómo conocer tú pasado, mejor conocido como regresiones, y no se, pero a mí personalmentee ayudó mucho.

Cómo también conversé mucho con una amiga (que hoy día es madrina de mi hijo Dylan Enrique), ella es CRP (Creciento de Relaciones Personales), también gratificada con un de mis mejores amiga @mayberling, que me soportó, me oyó y me regañó. Agradecida por haber tocado fondo, ya que hoy me considero una persona tranquila, pacífica, amable, relajada, amistosa, buena madre, mujer de fe y vivo el día a día, me gusta compartir con mis amigos, hasta el amor me llegó solito, sin buscarlo.

IMG_20210912_101751~2.jpg

separador2.png

Hoy en día esa persona es la que me sigue ayudando a crecer como persona, como pareja, lo que viví con mi relación tóxica, hoy práctico lo contrario; esos errores que cometía en el pasado, bien sean, peleas, celos, rabia, miedos, lo superé.

IMG-20200314-WA0001.jpg

separador2.png

Y es totalmente cierto lo que dicen, cuando la persona es la indicada, el amor es correspondido, se tiene respeto, confianza y comunicación. Ese Yo de mi Pasado fue mi escuela, universidad y mi posgrado de vida.

Hasta hoy en día no me arrepiento de mi pasado que me ayudó a crecer muchísimo. De verdad que fue una experiencia, que no volveré a vivir. Solo la disfrutes (en su momento), pero no volveré a caer. La vivo plenamente con mi hijo, mis padres, mis hermanas y mi novio. Mi hijo cada día me enseña a ser mejor persona y le enseño a ser un niño de bien.

Con esto mis queridos amigos, les digo que de cierta manera todos tenemos segundas oportunidades y hay que aprovecharlas, seberlas tomar en el momento preciso que Dios te tiene algo guardado, que a veces debemos pasar por momentos amargos, para madurar, crecer como persona y dar gracias a todo, hasta por un nuevo día y que por estas experiencias, puedas ayudar y orientar a otras personas.

Separador-Steemit-01.png

Sort:  

Amiga te sugiero que elimines es´ta publicación ya que el concurso fue publicado en Colombia original. Saludos!

Ok amiga ya lo hago

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49