Concurso: ¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión: son 3 tipos de amoressteemCreated with Sketch.

in #concurso6 years ago (edited)

images.png

Hola amigos, en esta oportunidad es para mi un placer realizar esta entrada para participar en el Primer Concurso de Orión, un Clan Venezolano con toda la disposición de crecer en la comunidad de Steemit y apoyar el talento promoviendo posts de calidad.

DQmdtHxyYkzfkSPLZAjKM7ZFG4f65tgMuSwEVPErHS7LWbo.jpg
Fuente

La música inspira los sentidos, impacta en las emociones; como no participar en un concurso donde puedo expresar lo que mis melodías preferidas generan.

Soy romántica desde siempre, un tanto sentimental al escuchar estas letras; pero es que estas melodías causan en mí una respuesta emocional tal que visualizo historias de amor por doquier, lo cual me inspira ¡a escribirlas!

Acá les comparto mis tres canciones favoritas, y como un toque personal decidí añadir a cada pieza una corta narrativa basadas en 3 tipos de amores que podemos tener a lo largo de la vida; aunque haya muchos que tengamos un solo y verdadero amor.

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Mi primer tema: Whitney Houston - I Have Nothing - Balada

Ellos son amantes, viven una vida llena de pasión y locura. No obstante, cayeron en el muy fino hilo que separa a los amantes del amor profundo, se enamoraron de esperanzas e ilusiones, de fantasías, que sin más, los llevó a la confusión sobre tomar ese compromiso que ya no podía ser secreto. Ella decide tomar la iniciativa y luchar por el amor; no pudiendo escapar de sí misma, no seguirá reprimiendo su pasión, y le suplica a su amante que se quede en sus brazos, pues no tiene nada sin él. Ya no desea tener que esconderse, e ir a un lugar al que él no pueda seguirla. Ella está segura de que juntos derribarán todas las barreras pues nunca antes había conocido el amor de la manera en que lo conoció a su lado.

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Mi segundo tema: Noel Schajris - Cuando Amas a Alguien - Balada

Los recién enamorados, dos jóvenes de corta edad que por primera vez han sentido esa emoción como una huella imborrable. Y es que compartir juntos ha cambiado sus vidas por completo. Ella lo piensa cada noche y le cuesta dormir. Su mundo deja de girar para detenerse en su pensamiento. Se reúnen en cada oportunidad que les da el destino como si fuera una casualidad. Él no puede disimular cuánto la ama, se le nota en los ojos, en sus gestos, en sus manos, en el alma. Al estar juntos parecen como niños, les tiemblan las palabras al salir, no saben qué decir. Al volver a casa solo flotan en el aire como si el mundo alrededor no tenga nada que decir. Ambos entregan su amor y su vida sin condición, sin esperar nada a cambio. Sólo importa la hora para volver a cruzar miradas pues es el cuento de amor perfecto.

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Mi tercer tema: Julieta Venegas - Limón Y Sal - Pop

Ellos han decidido amarse. Ella nunca creyó en la felicidad pero sabe que es él quien la complementa. A veces él no se comporta como quisiera, olvida los detalles que los unieron una vez. Ella duda si él está seguro de lo que siente. Extraña una palabra de afecto, una sonrisa y un abrazo, pues cómo harían la diferencia. Ambos se han dejado llevar por los malos ratos, y es que amar viene con sus altos y bajos. Él se esfuerza en darle algo más de lo que ella merece. Vuelve a ella, busca su mirada, y al tenerla muy de cerca es como si volvieran a empezar. Reviven cada momento pues han creído en el amor. Al dejar a un lado las distracciones, ella también ha decidido amarlo tal cual es.

DQmbDhLxccn1AA1ygZPKG1rodkf39rMu3ei21Tj1UY8t8oa.png

Espero hayan disfrutado de estas narrativas así como de mis canciones favoritas que sé que para muchos también lo son algunas de ellas.

Y en la misma onda musical, quiero finalizar compartiendoles de igual forma el video en concierto del canta-autor David Bisbal con una versión acústica de la balada Mi Princesa:

Si quieres participar en este concurso aquí esta el enlace.


Separador Cortesía

firma.png

@dacamero

Sort:  

Hola, que genial que tambien concurses, las canciones que pones las escuchaba todos los domingos en la casa de mis padres, me trae muchos recuerdos lindos.

Hola @dacamero me gusto tu post :)

Excelente amiga, muy buen post!

Buen post amiga...

Me gustó tu post.
Saludos.

Execelentes temas, te deseo mucha suerte amiga, saludos!!!

Buen post. La música alimenta el espíritu.
Mucha suerte en el Concurso

Que romantica :) .

Cumples con todas las reglas, estas participando. Suerte

La tres canciones me gustan full. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62