SULTÁN MI MEJOR AMIGO

in #concurso7 years ago (edited)

Esta es mi historia, me llamo Sultán, hace muchos años cuando apenas era un cachorro vivía en una linda casa de una pequeña familia donde había un niño llamado Adrian, con el que jugaba todas las tardes cuando este regresaba de la escuela. Sucede que una tarde, mi amigo llegó apresurado ni siquiera me miró comentaba algo de una fiesta de Halloween lo cual yo como animal no comprendía, nostálgico me quede en mi alfombra y decidí tomar una siesta, cuando por fin anocheció me desperté y vi bajar por las escaleras el ser más espeluznante se puedan imaginar tenía la cara toda blanca pálida y unos grandes colmillos parecía que corría sangre por sus mejillas, bueno en verdad no era tan alto pero esa ropa negra con capa y ese rostro ensangrentado me dieron mucho miedo por eso temiendo por la seguridad de mi amigo y su familia me dispuse a protegerlos así que me le abalance y lo mordí de tal manera que sintiera tanto o más miedo que yo para que así se fuera y no lastimara a mi amigo. Al escuchar los gritos de dolor del intruso los padres de mi amigo llegaron y me golpearon con una pala yo no entendía que pasaba si los estaba defendiendo a ellos. Cuando por fin el intruso pudo dejar de gritar porque yo ya no lo estaba mordiendo, los padres de Adrian Corrieron a la cocina y limpiaron con toallas y agua limpia la cara y brazos del intruso, fue cuando me di cuenta que era mi buen amigo Adrian que estaba disfrazado, sus padres enojados me gritaron: Si fueras un poco más inteligente le hubieses hablado! sentí tanta culpa los mire y pensé si yo fuera un poco más inteligente ya me hubiese marchado… así que huí despavorido y nunca jamás regresé a esa casa. Al pasar de los años cuando correteaba por las calles un carro que venía en dirección contraria me golpeó de tal manera que fracturo una de mis patas traseras y no pude moverme más, el conductor apenado trató de ayudarme me tomó entre sus brazos y me llevó al veterinario donde lamentablemente tuvieron que amputarme la pata, al momento no le di tanta importancia, lo que me tenia impresionado era el rostro de ese joven cuanto más lo veía más se me hacía conocido, al mirar sus brazos pude notar varias cicatrices y entendí que eran las huellas que mis mordidas habían dejado en la piel de mi amigo Adrian. Desesperadamente intente hablarle para decirle lo que pensaba pero recordé claramente la frase que hace muchos años me dijeron sus padres: Si fueras un poco más inteligente le hubieses hablado! Y fue cuando comprendí que los humanos no entienden que en la verdadera amistad las palabras sobran y la compañía es invaluable. Los perros, grandes o chicos, tenemos un corazón inmenso de ahí sale nuestra valentía para proteger al hombre ante cualquier situación desde ese día mi amigo y yo fuimos inseparables y aunque todavía no he logrado hablarle a Adrian con sólo una mirada y mis gestos le he podido demostrar todo mi cariño.
Participa en este divertido concurso por este enlace https://steemit.com/concurso/@nick2018/ganador-concurso-historias-creativas-nuevo-reto
[FUENTE]

Sort:  

Que bella historia, adoro los perritos y esta me encantó.
Por cierto, veo que estas comenzando y quizas te veas desanimada porque no tienes muchas vistas y remuneraciones, te dare algunos consejitos para mejorar, si las fotos no son tuyas debes citar la fuente y es de la siguiente forma [fuente] y seguidamente colocas (link de donde sacaste la imagen) como este perrito, todo esto para evitar que te acusen de plagio.. te aseguro que así tendras mejores resultados.

Ademas de ello te recomiendo etiquetas en español para que tengas mas visibilidad en la comunidad hispano hablante, te recomiendo las etiquetas Spanish y Castellano.

Y por ultimo, para que tu post se vea mas llamativo , te recomiendo usar markdown, de esto hay muchas guias en la plataforma de steemit, como la siguiente que esta muy buena:

Guía de Markdown

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error. Saludos.

banner lince.jpeg

HOLA! AGRADEZCO SU APOYO EN REALIDAD PENSÉ QUE SEGUÍA CON LOS REQUISITOS DEL CONCURSO EN ALGÚN LUGAR DECÍA QUE ESA FOTO DEBÍA SER LA PORTADA DE LA HISTORIA PERO NO SABÍA LO DE LA FUENTE HA SIDO DE GRAN AYUDA, PERSONAS COMO USTED ES AGRADABLE CONSEGUIR EN ESTOS CONCURSOS. SALUDOS!

hola claunis la historia me ha gustado mucho, respecto a lo de la foto, bueno comenarte que si hay que poner la fuente tal como te in, indica el compañero, pero tranquila todos hemos pasado por esto, te deseo toda la suerte del mundo para mi concurso, ya sabes que todas las semanas tendremos nuevos retos, te dejo mi voto. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65