🐒 🐦 🐾 CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ANIMALANDIA:🐩 🐾 brigni "la traviesa"🐩 🐾

in #concurso6 years ago (edited)
Cada vez que tengo que hablar de mi niña, tengo que decir la verdad, es súper traviesa. Ella llegó a nuestras vidas en una cajita de cartón, súper chiquita, y quien le podía decir que no, parecía una motita de algodón, todos nos volvimos locos con ella, y desde hace dos años se robó nuestro corazón. Dicen que las hembras son más tranquilas pero con ella uno nunca sabe que anda inventando, jajaja.😂 😃

Diapositiva2.JPG

En esta actividad llamada "sesión fotográfica con brigni" tratamos de tomar la foto en familia, pero fue imposible hacerlo, no se quedaba quieta, para ella ese momento era como una fiesta, como si le dijeran vuélvete loca, y ¿Y quién no? si me vio con esa peluca me imagino que pensó que era carnaval. jejeje. 😂 😃

Total que todos aunque quisimos colaborar para que todo quedara bien para el concurso no pudimos sacar la foto como queríamos, mi hijo Israel se cansó de tener el cartel, mi otro hijo Fabián se cansó de agarrarla y yo me cansé de arreglarle su hermoso vestido fucsia con verde. Ni que decir de su papá que se cansó de repetir la foto una y otra vez.😂 😃

PiuRgaE.png

Así termino nuestra sesión de fotos, todos buscando cual era a mejor foto de brigni para el concurso, y cuajados de la risa porque queríamos ganar.

De verdad que estos seres son maravilloso y complementan nuestros días, nos hacen reír, jugar, y que bello es cuando llegamos a la casa y nos reciben con mucha alegría, gracias por estar entre nosotros brigni.

Gracias por inventar éste tipo de actividades donde nos divertimos y nos unimos un rato en familia, olvidándonos de cosas desagradables que ocurren en nuestro que hacer diario. 🐒 🐦 🐾

Hasta la próxima sonrisa.


link del concurso

anigif.gif

fuente fotografica: tomadas desde celular G510
autor mi esposo jose ramirez.

Sort:  

Funciona dándole unos granitos de perrarina mientras se saca las fotos. y a ellas le gusta le pasen la mano por la barriguita...

ahí se quedan esplayadas.

jejejeje, esa receta no me la sabia. gracias por el detalle

Jejejejeje....nos habeis hecho reir un rato con tan lindo blog, estais hermosos todos, gracias por participar y suerte!
Gracias por esos momentos.

Wow amiga yo adoro los animales, cuídala

gracias jengly por tu apoyo, sigamos adelante amiga.

Que ternura de post.
Éxitos.

gracias mariana, por tu tiempo.

Hermoso post, Dios los bendiga, tu perrita es una preciosura♥

gracias laura por tu apoyo

supongo que costo mucho sacar esa foto jaja, pero valió la pena porque quedo excelente.. Saludos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52