Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit❤

in #concurso4 years ago

image.png

"MIS 7 RAZONES PARA ESTA STEEMIT"

Me encanta este número 7 porque es un número bíblico 70 veces 7 dice la biblia que perdonara a tu enemigo.

❤ Sé que en este lugar he crecido como persona, me abierto a relacionarse con persona que no conocía.

❤ Te ayuda a ponerte resto en cada concurso que esta plataforma realiza.

❤ Es una plataforma en donde puedo escribir mi vida sin ningún miedo a ser cuestionada.

❤ Es un sitio en donde he encontrado apoyo de persona que con su comentario levantan el ánimo para seguir adelante.

❤ Mi diario puedo compartir mis recetas de los postres que se hacer.

❤ Imagino cada día en lo que puedo llegar hacer en un futuro con steemit.

7. Tú será siempre mi razón de escribir mis logros y mis fracasos y de lo que he aprendido en tu plataforma.

Gracias @anasuleidy por siempre hacer que vuele nuestra imaginaciones para cada concurso sin importar si ganamos o no, por motivarnos a participar en cada concurso, espero en Dios que algún día nos conozcamos y que siga cumpliendo tus metas.

Invitó @mariaale14, @luzmariamg, @casamia12, @isabel2304, @leclaret, @pandora2010, @jorcarjor.

Me despido de ustedes gracias por leer mis publicaciones.
Sort:  

Gracias por tan extraordinarias palabras para mi, me siento honrada, feliz y bendecida... Porque lo mas bonito de mi trabajo como Cr es haber podido crear estos hermosos lazos, que traspasan lo virtual... Asi como tu dices en esta plataforma nos relacionamos y somos amigos sin nisiquiera habernos visto personalmente, aqui nadie te juzga, nadie te señala... Es un mundo libre, en Steemit hay razones de sobra para quedarse.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 28❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86