You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 05-06-2021.

in #concurso3 years ago

Hola gracias a @ronaldp por la invitación.

Un día una amiga me invito a pasar el día en su casa, era una familia muy extensa, al llegar toque la puerta y su mamá me recibió muy alegre me invito a esperar a Lisa que aun se estaba arreglando, cuando ella bajo nos saludamos y fuimos al patio, me pidió colaborar con algunas cosas y cuando me pregunto que prefería comer me llevo hasta a una mesa para seleccionar, me sorprendí al ver la variedad que tenían, pescado, pollo y mucho más, escogió el pescado; este día nunca lo voy a olvidar.

Invito a @anronny, @joelqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65