Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #concurso6 years ago
Hola, amigos stemians. Me animé a participar en el **Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas!** promocionado por el **Clan Orión**. Las canciones propuestas acá las puedo escuchar muchísimas veces y se encuentran en todas las listas de reproducción de mis dispositivos (teléfono, tableta, ordenador, otros). Mi gusto va desde el canto gregoriano, electrónica, clásica hasta rock. Fue difícil, pero he aquí mis tres canciones favoritas:

Enigma. Sadeness. Género Electrónico/gregoriano. (

musicales)

Erik Satie. Gnossienne No. 1. Género Clásico.(

)

AC/DC. Thunderstruck. Género Rock.(

Rock)

Presentación en vivo
AC/DC. Thunderstruck (from Live at River Plate)

Participa en este entretenido Concurso. Aquí las bases

Sort:  

Legendario ese concierto en el river plate.

Gracias por participar, lamento no hayas colocado los géneros. Saludos y éxitos en la próxima.

Hola, se me paso escribirla. Gracias.

Hola, se me paso escribirla. Gracias.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @aresbon tu post ha sido recompensado con 0.28 SBD y 80 upvote, con motivo que fuiste el ganador del concurso: "Menciona una obra de Rómulo Gallegos".

Puedes ver el video del concurso en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@romulogallegos/resultados-concurso-menciona-una-obra-de-romulo-gallegos

Agradecidos con tu participación, igualmente te invitamos a participar del reto de fotografía: "Gallegos en Blanco y Negro".

Link del reto: https://steemit.com/photography/@romulogallegos/reto-fotografia-gallegos-en-blanco-y-negro

Hola, graciasss!!!!!

Hola. Excelente post

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89