Mi mascota mi mejor regalo <3

in #concurso6 years ago (edited)

Hola amigos hoy les hablare de la historia de mi amada mascota.

taaaaa.jpg

Su nombre es Tito quien lleva conmigo ya dos años desde que lo rescaté.

Aquel 23 de mayo pensaban botarlo a la calle, recuerdo que nadie de los que estábamos en el lugar quería quedárselo, mucho menos su antiguo dueño, quien decidió llevarlo al lugar para botarlo, ya que el tampoco lo quería. Justo estaba yo en aquel lugar y al enterarme no dudé en querer quedármelo. Para ese entonces mi antiguo novio insistió en que no debía quedármelo, que mis padres me matarían si llevaba otro gato a mi hogar, yo dude entre hacerle caso a lo que el me decía o seguir lo que dictaba mi corazón que era quedarme con el gato y brindarle un hogar.

Me llegó el momento de decidir y obviamente siendo rebelde opté por quedármelo y fui con él hasta mi casa. Al llegar, lo escondí de mis padres encerrándolo en mi habitación, y solo sabían de él mis hermanas, que también me comentaban que estaba loca y que nuestro papá me regañaría si se enteraba. Sin embargo ellas poco a poco se fueron enamorando de él tanto como yo ... Y juntas decidimos llamarlo Tito.

Actualmente, Tito vive muy feliz en mi hogar sabiendo ganarse mi corazón, aunque solo me quiera porque le doy comida. Es un gato muy simpático y esa es la razón por la que opté hablar de él y tomarle estas fotografías.

titito.jpg

Fotografías tomadas con mi celular huawei P6

Sort:  

Me encanta ese color en los gatos!

Si es un hermoso tono en su peleje <3

Bello Tito! <3

Bueno, creo que tito ahora quiero algo de ti además de la comida. ¡Qué lindo gesto! Éxitos en el concurso.

jajajjajja. ¡Gracias! <3 <3

Cats can judge within 3 inches the precise location of a sound being made 1 yard away.

omgdatbanhammer In 1987 cats overtook dogs as the number one pet in America.

Me encanta y te sigo porque tenemos el mismo gusto y agrado por los animales un abrazo.

Me alegra mucho que asi haya sido. Saludos :3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by almagatuna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me enteré tarde del consurso :( me fascinaron tus fotos <3

- tranquilo gatito el concurso lo cancelaron :c

You got a 31.11% upvote from @dailyupvotes courtesy of @almagatuna!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81