CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

in #concurso3 years ago

Saludos fraternos a toda la comunidad y especial a @franyeligonzalez, por siempre permitir que usemos nuestra imaginación para crear y participar en sus concursos

CONSTRUI UN CASTILLO DE ARENA
Fuente image.png

En un castillo de arena escondí mi dolor, eso dolor intenso
Que me provoco tu desamor
Ese castillo, que se desmorona cuando el recuerda me lastima y vuelvo a ver tus ojos verdes como el mar y no me das respuestas de porque te vas
Con elevadas murallas levante ese castillo, para que nadie viera
Mi corazón destrozando, sin aliento ni calor.
Porque tú lo que más yo amaba, ya no estaba conmigo
No puedo explicarle a mi corazón cómo, ni cuándo perdimos este amor
Ese amor que parecía tan grande y fuerte, que ni el mar más bravío podía separar.
Con una cortina de hielo ahora me protejo, para que nadie pueda volver a lastimar
a este corazón que solo a ti aprendió a amar.
Puse al mar por barrera, para que aunque quisieras ya no pudieras alcanzar a este corazón maltratado por tu ausencia
Ahí cuanto dolor estoy sintiendo, como quisiera olvidar ese amor,
tan malvado que un día llego a mi vida, para llevarme hasta el cielo
Y luego me supo dejar sola, con mil preguntas que hacer, sin una razón, sin explicar ¡
Como un fantasma recorro este castillo, diciendo tu nombre bajito
para que el ruido del mar no me deje escuchar, mi propio llamado que es un castigo
Amor, amor porque te has ido dejándome tan sola sin ti,
sin tu presencia, sin tus ojos verde como el mar, en ese mar donde he hecho mi castillo,
para olvidar, olvidar tu olvido, un alma que no encuentra donde estar.
Yo sin tu amor, en este castillo estaré, con el corazón herido, porque tu no estas

Sort:  

Hooola amiga, gracias por partiicipar, excelente entrada. Saludos, espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67