"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?" ... también fui Frida Kahlo

in #concurso-vida6 years ago (edited)

...también fui Frida Kahlo

La gran maquilladora chilena Gloria Lucavechi, ganadora de los premios más importantes del cine latinoamericano, hace de mi rostro, su lienzo. Me maquilla para una sesión de fotografías que se incluirá en una escena de la película “La Ley” de Pablo de la Barra, quien fuera nominado para los premios Goya.

Cierro mis ojos, convirtiéndome lentamente en Frida Kahlo. Es ese instante, cuando me disuelvo en mi mundo interior, preparándome para entrar al Set de filmación, que es la vida, mi vida como actor, cobra un significado maravilloso. Me hago rodear de mariposas transparentes, para que mi ego me abandone y pueda renacer en otra persona.

Descubro que la felicidad no está fuera de mí,
que el significado de la vida no está fuera de mí,
que debo buscarme en mis paisajes interiores, en mis mundos mágicos, y disfrutarme con todas las locuras de la inspiración.

La vida son esos instantes sublimes que se eternizan, mientras el corazón sonríe, sin proponérselo, cuando la soledad toca la puerta y nos abraza para darnos consuelo.

Ese instante, que ya es pasado, se convertiría en un afiche para un Festival de Teatro en la ciudad de Mérida, Venezuela, que llevó mi nombre, en homenaje a mi trayectoria como hombre del escenario.

Ahora son recuerdos vividos,
soy todos mis ayeres.

RUBÉN DARÍO GIL

Foto de mi archivo personal que fue tomada de mis redes sociales, para ilustrar mis actividades artísticas.

Si este concurso te interesó y quieres participar sobre el significado de la vida, entra al siguiente link:

"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?"

ticker steemit.jpg

Sort:  

jajajajajaja superregia!
un abrazo

Me encanta!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

... gracias, por ese saludo y porque entiendes bien de maquillaje!

Definitivamente,una imagen dice más que mil palabras... Toda una vida reflejada en una imagen... ¡ Lluvia de bendiciones para ti ¡

Sí, toda una vida en una foto y en un silencio.
!Gracias!

Citaré: "Me hago rodear de mariposas transparentes, para que mi ego me abandone y pueda renacer en otra persona". Me gusta que andes por esos caminos de la vida y los expreses. Me gustaron un montón tus palabras, en especial la frase que cité. Un placer pasarme por aquí. Un abrazo, Rubén!

Ser leídos por amigos, es una forma muy especial de abrazos.

!Salud!

ADMIRABLE, amo lo que haces....."Saludos"

Es mutuo, amigo mío.
seguimos leyéndonos.

un fuerte abrazo.

Por supuesto....Un abrazo ;)

Congratulations @rubendariogil! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Aquí está tu esencia. Sencillo.
Esto eres tú.
¡Me encanta!

Hijo mío, siempre me sacas una sonrisa.
!Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35