"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?" (por @marybellrg)

in #concurso-vida6 years ago (edited)

Vida:
Es ese tiempo que nos dieron en la Tierra para ser vivida en una existencia en la que
logremos alcanzar aprendizaje y felicidad.
Muchas veces con momentos amargos o difíciles de los cuales deberíamos
sacar el mejor de los provechos y conocimientos.

Para mí, particularmente, la vida es un regalo, el mejor de los regalos.

Vida para mí significa Amor, en todas sus expresiones. Para mí uno de los más puros y el que mejor me representa, lo plasmo en esta fotografía junto a mi mayor tesoro, mi hijo, todos mis tiempos juntos a él han sido los más felices, sin embargo, esta fotografía representa un pedazo muy grande y especial de mi corazón, un momento para mí Eterno. Nos la tomamos en la Laguna de Mucubají, en el estado Mérida /Venezuela), en mi cara se refleja todo el sentimiento de lo que para mí es la Vida, el Amor de Madre es en sí la vida misma.

[Fuente](Mi Galería Personal)

22519351_10159757883385508_2818255178156863631_n.jpg

"Los momentos junto a quienes amamos son Eternos en el tiempo y la memoria.."
Gracias por su tiempo.
HASTA LA PROXIMA.
@marybellrg

Gracias a @luisanacontreras y @davidjjcd por esta maravillosa oportunidad de participar en este estupendo concurso. Aquí les dejo el link para que se animen a participar:

https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sort:  

Hermosos, el amor a flor de piel.

Gracias, amiga @samic . Mi tesoro más grande, mi príncipe. Agradecida por tu tiempo y valoración. Un abrazo!

Esa sonrisa es puro amor por la vida y por tu hijo, que por cierto es hermoso, Dios lo bendiga.

Éxito, novata.

Gracias, amiga bella, los hijos son el mayor y más bonito de los regalos. Un abrazote!

This post has received a 0.22 % upvote from @drotto thanks to: @fischkopp.

Gracias por tu participación

gracias a ustedes por permitirnos participar

hermoso, y comparto tu idea, para una madre siempre su corazón estará alojado en los brazos de sus hijos... ellos nos dan vida y una sonrisa suya basta para que seamos felices...

Ser madre es el mayor regalo de la vida y la eternidad. Gracias por pasar y comentar, lo aprecio mucho.

CONCURSO.jpg

Gracias por participar.

@marybellrg, que hermosa fotografía, no sólo porque está presente la maternidad, amor tu hijo, sino que esa sonrisa que expresas tiene todo el concepto de vida, es una expresión de felicidad que sale del alma, y estar en la laguna de mucubaji es un regalo, allí se siente la paz, el amor, la espiritualidad, la energía perfecta. Suerte con tu post.

Muchísimas gracias por tu comentario, amiga @yujomar . Ser madre es el mejor de los regalos de la vida, y para mí, lo ha sido aún más, mi pequeño príncipe que ya es un hombre grande, me sigue llenando con su mirada y sus expresiones de amor, los hijos nunca crecen para las madres. Gracias por tomarte un tiempo para pasar, valorar y comentar, lo aprecio mucho! Desde ya siguiéndote. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85