CONCURSO: PARA TI ¿QUE ES LA VIDA?

Hola queridos amigos, hoy comparto con ustedes mí participación en el Concurso Para ti ¿Qué es la vida?, organizado por @luisanacontreras y @davidjjcd.

Ciertamente la vida tiene muchos significados, para mí es el regalo más grande que nos ha dado Dios, es la esencia del vivir, se aprende con el transcurrir del tiempo y con experiencias vividas, entender muchas cosas de la vida no es fácil pero tampoco imposible, finalmente tenemos que darle gracias a la Vida por todo lo malo y lo bueno que nos regalas.

Mi Madre…es mi VIDA


Fotografía de mi galería personal

Mi Madre es la persona más importante en mi vida, ha estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre está allí brindándome su amor incondicional, a pesar de todos mis tropiezos. A ella le debo mi vida y lo que soy hoy en día. Gracias madre por ser mi pilar fundamental, te agradezco tu entrega, dedicación, sacrificio, esfuerzo, sin duda eres lo más hermoso que puedo tener en esta vida, doy Gracias a Dios diariamente por tenerte a mi lado.

Los invito a participar en el concurso, aquí les dejo el link.

https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mariitab from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24