Concurso Para ti ¿que es a vida? Amor de madre

in #concurso-vida6 years ago

Dar a luz nuestro hijo es vida

Hola amigos, hoy quiero primeramente darle gracias a Dios por un día más de vida para mí y para mí hijo, agradecer por lo bueno y por lo malo que nos presenta la vida y por darme fuerza para superar los obstáculos que me pone en el camino, quiero festejar, el nacimiento de mi primer bebe tan solo una semana, estoy mega feliz por que he visto su linda evolución en solo una semana, me tiene el corazón enorme me siento enamorada de nuevo siento que encontré el amor ese que nunca me fallará que SIEMPRE estará para mí y aunque sé que no estará siempre a mi lado (por que los hijos son prestados) la disfrutaré cada minuto que viva conmigo, soy muy afortunada de tenerlo, el ser madre para mi es la vida porque es la capacidad que poseemos para dar vida una linda criatura velas nacer y crecer por eso nuestras madres es nuestra admiración ella nos dio la vida a si como nosotras damos vida a nuestros hijos es tan lindo ver que desde una semilla muy pequeña crece cuando llega la hora del parto es algo inexplicable lo que se siente en ese momento pero es normal así es la forma donde vemos nacer nuestro hijo y tenerlo en los brazos verlos crecer y compartir todo nuestro amor y cariño hacia ellos...

IMG-20180504-WA0026.jpeg

Mi Hijo son mis soles los que me dan luz, alegría y cariño, sin ellos la vida no seria lo mismo..

Gracias por esta iniciativa a @luisanacontreras y @davidjjcd aqui les dejo el link de este concurso.
https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd

Sigueme @dygandica

Sort:  

Gracias por tu participación

Gracias por su apoyo

Que lindo bebe @dygandica, dios lo bendiga. Suerte en el concurso

Un saludo desde mi cocina

Gracias por sus bendiciones...@galletikasar

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Gracias @davidjjcd por el concurso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dygandica from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Vida a través de la vida @dygandica, la concepción de un hijo no tiene explicación, es lo máximo, es abstracto, es lo real, lo maravilloso, en fin no terminaría nunca de describir que es lo que representa el hijo para una madre. Suerte!

Gracias @yujomar asi es maravilloso lo que representan nuestro hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64