"¡concurso! Para ti ¿Qué es la vida?"

in #concurso-vida6 years ago (edited)

Saludos a todos

Soy @delpilar

Hoy me encuentro participando en el Concurso Para ti ¿Qué es la vida? Creado y organizado por @luisanacontreras y @davidjjcd, quienes me llevaron a un juego filosófico frente a esa pregunta. Esto debido a que las respuestas que emergieron durante mi introspección fueron diversas, para cada una surgía una nueva pregunta. Fue un ir y venir, una continua conversación conmigo hasta que ubiqué lo que para mí es la vida. Ejercicio que permitió establecer que no existe un significado absoluto, único, cada persona tiene su propia concepción sobre ella.

Para ti ¿Qué es la vida?

🌸 Para mí es atreverse... es alcanzar mis sueños, metas y propósitos con la presencia de Dios y de mis seres queridos, con sus altos y bajos, con sus bondades y dificultades, con sus tristezas y alegrías, en soledad o acompañada, porque es en ese transitar donde toman formas mis recuerdos para dar paso a las experiencias a mis "VIVENCIAS" 🌸

volcan4.png

Fotos tomada con mi Celular Samsung.
El niño es mi hijo emocionado porque iba a dormir al pie del volcán.

Te invito a participar haciendo Clic ➤ Aqui

Sort:  

Muy reflexiva tu presentación. Es difícil resumir esa esencia. Éxito. Un abrazo.

Hola

Exactamente, no hay una solo palabra para definirla

Seguimos en contacto

Mucho éxito para ti, linda hermosa así es la vida.

CONCURSO.jpg

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74