Concurso ReciclArte Navideño 😍🎄🎁

box-2953722_960_720.jpg
Fuente

Me encantan este tipo de concursos en los cuales podemos ayudar un poquito a nuestro planeta.
¿Como podemos hacer esto posible? Muy simple reciclando cosas que tengamos a nuestro alcance y que de alguna manera ya no vayamos a utilizar.
Nuestro amigo @zenkly tuvo una fenomenal idea, un concurso de navidad en el cual recicláramos cosas para hacer una manualidad.

Bueno aquí esta mi manualidad muy simpática e interesante, voy hacer un Arbolito de navidad y un venado 🎄 🦌

Necesitaremos
-Cartón
-Estambre
-Silicona y pegamento liquido
-Tijeras, regla, lapiz
-Pintura azul

25519873_849816888513236_348995691_n.jpg

Pasos a seguir

  • Para hacer el arbolito de navidad con estambre, necesitamos un cuadrito de cartón lo curvamos y creamos un cilindro triangular.
    Para hacer la estrella de cartón, utilice el cartoncito del papel higiénico, medimos y saldrán 5 rectángulos de 1.5 cm cada uno, finalmente lo acomodamos para que se forme la estrella y pegamos con silicona.

25519993_849820975179494_632876053_n.jpg

  • Ponemos pegamento liquido en el cilindro que posteriormente creamos y de forma circular vamos acomodando el estambre hasta que quede cubierto, le ponemos muy bien pegamento y dejamos secar.
    Ya que creamos la estrella la pintamos en mi caso tenia por ahí guardada pintura azul y finalmente dejamos secar.
    Mi hermana tenia una caja llena de accesorios para hacer pulseras, de ahí tome para decorar el arbolito de navidad y la estrella.
    2017-17-12-23-07-42.jpeg

  • Ademas cree un venado, con un cartoncito del papel higiénico y pedasitos de ramas de un árbol de la calle.
    Resultado final, espero les guste y me apoyen dándole upvote a este post.
    2017-17-12-23-34-37.jpeg

Finalmente mi manualidad ya tiene un lugarcito en el pinito de navidad de mi hogar.
Los invito a que participen en este concurso, hagan que su creatividad mueva montañas, saludos. 😊

25555748_849833855178206_46337862_n.jpg

Encuéntrame en:
. . .

DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

Bastante creativa tu contribución en particular me ha gustado mucho el reno. Muchas gracias por apoyar esta inciativa. Mucha suerte.

Muchas gracias amigo, esperemos tener suerte en el concurso. Bonito día. :)

Felicidades! muy bonito trabajo.

Muchas gracias. Reciclando podemos hacer cosas increíbles. Saludos. :)

The @OriginalWorks bot has determined this post by @cristo to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Hola, me ha gustado mucho tu trabajo, muy creativo, saludos

Muchas gracias, que bueno que te gusto. El trabajo realizado valió la pena, saludos. :)

me ha encantado tu iniciativa! muy buen contenido compi!
un abrazo y sigue así!

Muchas gracias, saludos hermano y éxito para ti también. :)

Maravillas de creatividad. Felicitaciones @cristo. Muy lindos ambos trabajos.

Muchas gracias, que bueno que le gusto. Lo hice con mucha dedicación y cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44