Concurso @Maracay/mi lugar favorito - la colonia tovar

Un gran saludo mis queridos steemians! en esta oportunidad les quiero compartir mi participación en el concurso de @Maracay, el cual consiste en presentar tu lugar favorito, lo que en lo particular, es todo un reto porque soy amante de los viajes y en cada nueva aventura tengo una nueva fascinación jajaja, sin embargo, tengo un lugar favorito digno de presentar, a quien lo conozca me dará la razón y el que no, tendrá una razón para conocerlo! Se trata de un lugar donde la frescura montañosa te cautiva;

LA COLONIA TOVAR!

COMO LLEGAR?

Es un pequeño poblado ubicado en el norte del estado de Aragua, se comunica con la ciudad de la Victoria, Estado Aragua y con Caracas, Distrito Capital, ambas vías son terrestres y con zona montañosa, ideal para los que les gusta las aventuras!

ATRACTIVOS:

Al llegar al poblado te encuentras con diversas actividades que puedes realizar, desde caminatas hasta parapentes! lo más atractivo es lo pintorezco de su arquitectura, debido a que sus habitantes, en su mayoría, son alemanes, los chalet les da un toque colonial al lugar.

Entre las mejores cosas que más disfrutarás son sus riquísimas fresas con crema! son irresistibles!

claro, en pareja es más ameno! jajaja

Cuenta con diversa vegetación y el clima es templado, por lo que se puede disfrutar de unas buenas cosechas de vegetales y frutas que por lo general y por el factor clima, no se dan en Maracay, entre ellos, la fresa y el durazno, además que su gastronomía al igual que su arquitectura, es típica de sus fundadores, en ese lugar puedes descubrir los mejores platos alemanes de Venezuela! y si quieres el postre, prepárate para saber elegir! la diversidad de dulces es deliciosamente amplia, tanto como sus manualidades.


Ahora bien, por qué es mi lugar favorito?

Sencillamente porque me desconecta del mundo! Es como salir de vacaciones a otro país y ni siquiera salir del estado Aragua, cosa que me enorgullece! se respira aire puro y tienes la oportunidad de conocer una maravillosa cultura!!

fotografías tomadas con teléfono Sony xperia C1504.

Gracias a @Maracay por la iniciativa del concurso!

Sort:  

Good Post! Boost It Free
upvote.png

Gracias por tomarte la molestia de leerlo, espero te haya gustado y visites ese lugar que es espectacular.

Que bella es la Colonia tovar. Gracias por participar en nuestro concurso. Saludos.

Gracias a ustedes por la iniciativa!

Congratulations @gabriela2017! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59