CONCURSO RESPUESTAS CREATIVAS. - Iniciativa del Proyecto Knitrias: La luna es de queso.

image.png

Fuente: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.martesdecuento.com%2F2018%2F07%2F31%2Fel-queso-de-luna%2F&psig=AOvVaw1wfdV25YwTBjS0RqvS_YzS&ust=1597699082587000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCIi8wfjZoOsCFQAAAAAdAAAAABBU

La vida tiene grandes misterios, desde que nacemos y empezamos a tener uso de razón, viene con ello la etapa de los porque y entre los misterios que aún no he resuelto en mi cabeza esta que si en verdad la luna es de queso o no.

Cuando tenía ocho años de edad, me encontraba pasando el fin de semana con mis abuelos y varios de mis primos, mi abuelito era un amor; muy travieso y juguetón. En horas de la noche, cuando nos disponíamos a preparar la cena; recuerdo perfectamente eran unos panes con mantequilla y queso, de repente se fue la luz en todo el pueblo, lo malo era que sólo alcanzamos a echarles mantequilla a los panes.

Mi abuelito estaba sentado en la acera, en su silla mecedora mirando las estrellas y nos llamo para que las contáramos con él. Todos fuimos menos mi abuelita, que quedo en la cocina terminando de preparar la cena, pero no encontraba el queso en medio de tanta oscuridad, mi abuelito le dijo; deja eso mujer, vente con nosotros que aquí afuera está claro y hay un queso enorme, mi abuelita obedeció y se sentó con nosotros.

Él nos mando a que cerramos los ojos bien fuerte pidiéndole a la luna que nos regalara un trozo de ella para nuestros panes, cuando empezamos a comerlos nos dimos cuenta que tenían mucho queso fundido. Así fue que me entere de la realidad, que en verdad la luna si es de queso.
En mi corazón añoro ese recuerdo, esos momentos cuando empezó esta interrogante ya que tengo clarísimo en que Dios es nuestro creador y de todo los que nos rodea, ahora también se que efectivamente la luna si es de queso.
Espero que les guste esta humilde historia hecha con amor, cariño para toda la comunidad de Steemit.

image.png

Fuente: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_82688597_logotipo-de-la-luna-de-queso-textura-de-queso-realista-en-un-s%25C3%25ADmbolo-de-media-luna-.html&psig=AOvVaw1CcJcUi3iSNZxNKw0cx3wv&ust=1597701286112000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCPi4hpXioOsCFQAAAAAdAAAAABAD

Sort:  

Hola amiga, me hiciste reir, recordar la inocencia infantil y como esas historias infantiles nos marcan la vida. Me encanto tu historia fue tan refrescante y ademas luego de leerte también creo que la luna es de queso. Un misterio que cada quien busca develar a su manera y que en vez de crear una expectativa que puede ser angustiante, nos incita a soñar y visualizar. Muchisimas gracias por participar. Disculpa no haberte respondida antes, he tenido numerosos inconvenientes con el internet. Suerte en el concurso. Pendiente con los resultados. Abrazos

Hola gracias por tus palabras tan motivadoras, te agradezco que te dediques a leer lo que escribimos, me alegras el día sabiendo que te gusto la historia.
Gracias a ti por ofrecer este tipo de participaciones interactivas, igualmente abrazos para ti.

Estuvo hermosa la historia! Gracias por participar en la Iniciativa! 🔺

Gracias a ustedes por la oportunidad de dejar expresarnos. Dios los colme de bendiciones.

Hola amiga, que dificil decisión fue la premiación del concurso, todos fueron fabulosos y tu historia me fascino por eso aunque no pudo quedar en el cuadro de premiaciones no podia dejar de darle un honor con esta mención. Agradecida por tu participación y sabes? creo que si que la luna es de queso y las estrellas lucecitas del cielo para iluminar nuestras noches. Ha sido un placer conocerte y leerte. Espero verte pronto en futuros proyectos. Abrazos

https://steemit.com/hive-185836/@isabellta/premiacion-y-resultados-del-concurso-respuestas-creativas-iniciativa-del-proyecto-knitrias

hola amiga gracias , igualmente seguiré participando,hasta una próxima oportunidad. Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74