Concurso: Cuéntanos tu Historia

Foto tomada con un ZTE Blade II

  ¡Hola a todos! 

  Redacto este post como participación para el Concurso: Cuéntanos tu Historia, realizado por la bella @steiker1 y el proyecto @theunion. La verdad es que estoy algo emocionado por contarles como llegué aquí, ya sea una historia interesante o no, llegar a esta plataforma ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.  

  Es posible que me extienda un poco con esto, pero, ya no daré más vueltas, ¡vayamos al grano! 

  Hace un par de años empecé a tener un cambio muy radical de mentalidad, las cosas empecé a verlas de manera muy diferente, eso me ha llevado a tener ciertos choques de opiniones con amigos y familiares, debido a que he adquirido una forma de pensar fuera de la ordinaria. 

  El vivir una situación difícil sólo sirvió para reforzar mis nuevos principios. Me convertí en alguien que constantemente buscaba una forma de poder salir adelante, no sólo económicamente, sino personal y espiritualmente. En cuanto a la parte económica, hace casi un año que me encariñé de una persona muy especial, quien buscaba lo mismo que yo: Encontrar una solución económica rentable, con la cual poder obtener algo de libertad.  

  Empezamos a registrarnos en páginas que te pagaban por ver publicidad y realizar ciertas mini tareas, nos fue relativamente bien, habíamos logrado reunir algo en nuestras billeteras de Paypal, pero con el tiempo nos dimos cuenta de la enorme inversión de tiempo que había que darle a estas páginas, una inversión que no era acorde a la recompensa recibida.  

  Esta persona y yo nos distanciamos por un tiempo.  

  Un día ella me llamó para hablarme de una plataforma en la cual podías subir contenido, recibir votos ¡y ser pagado por ello! El nombre de esa plataforma era Steemit, y en ese rato que hablamos todo fue muy confuso para mí: SBD, STEEM, Ballenas, Blockchain, todos eran términos totalmente desconocidos. Aun así la idea se escuchaba interesante.  

  ¿Fue ese mi inicio en Steemit

  No.

  No fue sino hasta cuatro meses después que decidí registrarme en la plataforma. Probablemente alguno se preguntará: ¿Por qué no lo hiciste de una vez? Sinceramente, tenía muchas cosas en la cabeza, estaba en tesis. Además del hecho de que, no suelo hacer lo que me dicen, si lo hago debe ir acompañado de las ganas de querer hacerlo, y en ese tiempo no estaba muy enfocado… Añado que también soy un poco necio. 

  A finales de diciembre del 2017 recordé la conversación que tuve con esa persona. En ese momento sí me decidí a entrar y registrarme. Mi primer pensamiento fue ¡No entiendo nada! Todo fue muy caótico el primer par de días, era demasiada información, muchas cosas que debías y no debías hacer, recomendaciones, una presentación. Estaba tan perdido que estoy seguro de que mi presentación fue mal hecha… Hasta he considerado hacerla nuevamente de forma más apropiada.  

Fuente

  Me alegró mucho haber recibido ayuda y orientación de la persona que me habló de Steemit, la hermosa @gabriellecd. Le estoy muy agradecido, me aseguraré de que lea esto. ¡Te quiero!

  Y también agradezco a @papa-pepper, lo empecé a seguir desde que inicié porque algunos de sus post me ayudaron a comprender mejor el funcionamiento de Steemit, y me enseñaron que se debe y no debe hacer. 

  Cuando fui entendiendo mejor el funcionamiento de todo, era el momento del siguiente paso, entrar a una comunidad, la primera a la que ingresé fue @cervantes, paralelamente entre a otras, pero esta fue donde pasaba más tiempo, interactuaba y hablaba con las personas, era bastante genial. Sin embargo, no me sentía parte de la comunidad, por ello, como es costumbre en mí, seguí indagando y curioseando.  

  Se me presentó la oportunidad de entrar en @votovzla, ¡y que bueno que lo hice!, el ambiente fue agradable me hicieron sentir bienvenido. Es un lugar donde todos interactuamos entre nosotros, nos apoyamos y nos ayudamos para que de esta forma podamos crecer. He conocido gente muy divertida y agradable, entre ellos están: la enigmática y linda @vivirenvenezuela, la bella @steiker1, quien sabe cómo resaltar, el súper pana y rey de los memes @windzarf, la divertida @obyaned, ella y yo tenemos una manera muy similar de saludar y la simpática @acaa7, vale la pena hablar con ella. 

  Todos ellos son personas muy geniales y que sin duda han hecho de mi experiencia en la comunidad y en Steemit mucho mejor ¡Y apenas estamos empezando! 

  Desde que inicié mi actitud es diferente, ahora veo oportunidad donde antes no había. Estoy más animado y, escribir es algo que amo hacer.  

Foto tomada con una Panasonic Lumix

  Ahora Steemit para mí no es sólo acerca de publicar contenido y generar ganancias, es acerca de interactuar y conocer gente de todo tipo, se trata de que puedes hacer tú por los demás no de ¿qué puedo obtener yo de ti? Así no funciona, quizá lo haga al principio pero con el tiempo la gente se dará cuenta. Estamos aquí para ser solidarios y humildes, a recuperar o fortalecer esa parte que nos hace personas de principios.  

  Steemit no es sólo un blog, ¡es una sociedad! Una plataforma donde hay muchas oportunidades. 

  Esta es mi historia, espero te haya gustado. 

  ¡Me despido por los momentos, sigan siendo geniales!   

  Si quieres contar tu historia a las personas, participa en el Concurso: Cuéntanos tu Historia.    

Sort:  

Es una comunidad muy ajena a muchas personas, pero cuando tenga la oportunidad como la hemos tenido tu y yo mi hermano, estamos seguro que quedara enganchado, saludos.

Es una comunidad como ninguna, no esperaba que algo así existiera.

La que llora.... LA QUE DE VERDAD LLORA NICOLÁS t-t sabes que soy sensible y me haces estas menciones tan lindas :(. Eres de las personas más especiales en mi vida y me alegra haber podido ayudarte a salir un poco de los problemas que te atormentaban, siempre contaras conmigo <3 te adoro

No podría decir lo agradecido que estoy de tener a alguien como tú en mi vida.

Wooow, me encantó, niico :) qué belleza. Espero ganes, lindura.

Te lo merecías. Espero leer tu historia pronto.

Bro, entre algunas cosas que he pensado hoy y leer tu post hiciste que me animara a hacer una publicación para el concurso, no tanto por participar, porque quiero contar las cosas buenas que me han pasado desde los conocí a ustedes en votovzla.

¡Anímate, bro! Me he sentido demasiado bien redactando esto para las personas. Nunca fui bueno hablando de mí pero esto se me dio bien, me dice que he tenido un cambio positivo.

Me sonroje, gracias por permitirme formar parte de tu vida en la distancia , cuando inicie en discord ni en mi imaginación llegue a pensar que conocería a personas tan geniales como tú, y muchos mas en el servidor de @votovzla ,Simplemente gracias por tanto en tan poco y excelente post, al parecer ambos llegamos a steemit por razones similares

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by niklaus22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ahh, que bueno es ver este tipo de cosas, gracias por hacerme parte de tu grupo de amigos y gracias por ayudarte y ayudarme a crecer en la comunidad.
Saludos amigo.

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65