Concurso: CUENTANOS TU HISTORIA.
MI GRAN AMOR: Mi Abuela
Soy la hija mayor de mis padres y la primera nieta de una mujer quien en vida se llamó Elba Luisa Gómez. Una gran mujer, emprendedora, luchadora, valiente, muy fuerte y de mucho temple, quien salió adelante sola con sus tres hijas; la mayor de esas hijas es mi madre.
. .¡Oh Elba mi Súper Abuela! De carácter fuerte pero de corazón muy noble, mi segunda madre, quien cuido de mí desde que tuve uso de razón, y entre mimos y cariños con ella crecí hasta que cumplí mis 17 años; momento en que me llegó la hora de volar, tome la difícil decisión de estudiar lejos de casa, ¡Adiós colegio, Bienvenida Universidad!.
Al principio fue difícil porque nunca antes me había separado de mi familia, pero luego con el tiempo empecé a acostumbrarme a estar fuera de mi hogar, en esta nueva etapa conocí personas increíbles que me regalaron muchas experiencias de las cuales tome las mejores, la pase genial… ya solo volvía a mi casa materna en temporada de vacaciones, compartía muy poco con mi familia solo teníamos largas charlas por teléfono; hasta que una bala de la oscuridad trajo con ella el día en que los muros se vinieron abajo, cuando oí ese sonido, yo estaba pensando en ti y no lo podía creer… Llego su hora; Una llamada donde con veneno en tus labios me decías (mi madre) que mi Abuela había fallecido, desde entonces la pienso en las noches y el silencio golpea con tanta fuerza que anhelo verla en mis sueños , y aunque ha pasado mucho tiempo de su partida lloro su ausencia y su precioso recuerdo lo llevo sobre mis alas que parecen de piedra, sabiendo que casi nos hemos distanciado tanto, distancia que la lleva a ser la estrella más bonita que brilla en el cielo, nadie dijo que fuera fácil y más allá de mi propia vida cuando mi piel envejezca y mi aliento se vuelva frio esperare tu encuentro.
Han pasado 13 años y de lo único que tengo la firme convicción es que la amare hasta que tenga memoria y cuando la veo al otro lado quisiera devolver el tiempo para verla de nuevo, darle un abrazo y decirle cuanto la quiero.