Concurso CREARTE N° 3: Santa Rebelde

in #concurso-crearte6 years ago (edited)

Hola muy buenas a todos, el día de hoy les traigo mi aporte para el concurso de tema navideño organizado por @crearte.

Realice un dibujo al que titule “Santa rebelde” debido a que es la cara de un santa con distintas perforaciones, ojos algo rojizos y la barba descontrolada, podría decirse que es mi estilo hacer este tipo de rostros, algo destruidos y me encanto hacer este ya que tenía temática navideña, además de que me puse a prueba al realizarlo ya que esta coloreado con acuarelas y la verdad no soy muy bueno con las técnicas aguadas, no las practico mucho pero personalmente pienso que
me quedo bien.

DSC05248.JPG


Paso a paso

DSC05233.JPG

DSC05234.JPG

DSC05235.JPG

DSC05236.JPG

DSC05238.JPG

Resultado final

DSC05247.JPG

Como pueden notar la parte de la barba no me quedo del todo bien y tuve unos tropiezos, pero como les dije antes, no soy muy bueno en técnicas aguadas; los materiales que utilice fueron los siguientes:

Un block de dibujo común
Un lápiz de dibujo común
Un marcador ultra fina
Acuarelas simples

No utilice ningún tipo de referencia, este dibujo salió totalmente de mi imaginación, como dije antes es uno de los estilos que mas me gusta dibujar y pienso que se me da bien.

Link del concurso: https://steemit.com/concurso-crearte/@crearte/concurso-crearte-n-3-or-nuevo-tema

Si te gusto, o te pareció interesante no te olvides apoyarme con tu voto y comentando aquí abajo, si gustas puedes seguirme tanto aquí en steemit como en mi Instagram. Mucha suerte a todos!

Steemit

Instagram

Banner.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wildartist from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jajajja me encanto tu dibujo, esta muy diverido. Me gustaron sus tattoos y perforaciones, esos tuneles se parecen a los mios JAJAJ. De paso que esta algo chilli jasgdgsdhadsa. Buena esa! Suerte en el concurso amigo, yo también estoy participando. Abrazos desde venezuela, feliz navidad <3

Muchas gracias jajaja, si me gusta mucha hacer ese tipo de detalles en mis dibujos, gracias por el apoyo, mucha suerte para ti también, felices fiestas

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67043.72
ETH 3510.13
USDT 1.00
SBD 3.20