Concurso CREARTE N° 1: Torre Eiffel, vista desde el Sena y el puente en París, Francia.

in #concurso-crearte7 years ago

Quise hacer una una ciudad con la torre Eiffel visible, soy amante de este icono, nunca he tenido la oportunidad de verla pero espero verla algún día, no es precisamente de noche, es mas un atardecer. Mis materiales fueron:

  •  Lápiz Faber Castell 9000 HB 
  • Colores 
  • Una hoja blanca tamaño carta









Lanzamiento del Concurso CREARTE

No olvides votar

Espero que les guste.


Sort:  

Amazing color work and perspective. ...you have great talent

Thank you very much, your opinion is worth much to me.

Te felicito, quedo muy bien, saludos

me gusta el efecto de profundidad, eso es algo bastante dificil de lograr

Muchas gracias @gabrielm07 pues con un poco de practica se hace mas sencillo, aunque los detalles mientras mas pequeños se complican mas, y en mi dibujo te das cuenta en la estatua del caballo y el carrusel que dibuje en la base de la torre, jajaj no estan tan claros. gracias por tu comentario. Saludos.

Que buen trabajo quedo muy bonito!
FELICIDADES

:) Muchas gracias @sartigas16 saludos.

Excelente gracias por participar, mucha suerte @romero22.
¡Saludos!

👍 Gracias @oscarcc89, al parecer fui el único steemer que esperaba ansioso el concurso Jajja.. Espero que pronto se inscriban mas usuarios..

Si esta bueno. Un buen dibujo 👍 Tengo que hacer el mio!

Oye si... Deberías participar, Buena suerte y gracias...

Buena perspectiva ;)
Me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36