Concurso CREARTE N° 3 Pesebre en Steemit, Natividad de Jesús

in #concurso-crearte6 years ago

Hola y saludos amigos de Steemit y equipo de @crearte, me uno al concurso que están promoviendo, ya que llamó mucho mi atención por el tema de la navidad.
En todo hogar Venezolano es muy común apreciar dentro de la decoración de navidad, el tradicional pesebre o nacimiento y mi casa no era la excepción, se tenia la costumbre de armarlo o construirlo en familia. Esta tradición es una de las que he querido conservar y ahora en mi propia familia llevo varios años armando el nacimiento junto a mi esposa y en los próximos años lo haremos dios mediante junto a nuestra hija que ahora solo tiene unos meses de nacida.

Toda la historia anterior me motivo a presentarles mi "Pesebre en Steemit Natividad de Jesús". Espero les guste

Resultado final

Natividad de jesus.jpg

Paso a paso

IMG_20171217_220439.jpg

IMG_20171217_222328.jpg

IMG_20171217_223505.jpg

IMG_20171218_035652.jpg

IMG_20171218_041608.jpg

y por último aquí junto ami dibujo
(no es un Selfie, pero allí esroy con el dibujo)

IMG_20171221_110121.jpg

Me encanto participar Nos vemos en la próxima

Gracias por tus votos y comentarios @ralr11

Nota: utilice varias imágenes de referencia todas relacionadas con el cubismo uno de los estilos que me apasiona
Aquí el enlace: https://www.caracteristicas.co/cubismo/

Sort:  

te quedo muy fino que tipo de estilo de pintura es ese?

Gracias, @eleonardo el estilo es un intento de cubismo, en el post hay un enlace sobre ese estilo que fue mi referencia

Wow, gracias me agrada que le guste

Holaa amigo, me gusto mucho tu dibujo quedo muy lindo! Muy interesante el efecto geométrico que le diste, bonitos colores también. Buena suerte en el concurso, estaré siguiendo tu arte de cerca te invito a pasarte por mi blog y apoyarme, yo también estoy participando :D

https://steemit.com/spanish/@winizart/concurso-crearte-n-3-steemit-salvando-la-navidad-junto-a-santa-claus

Y si deseas, unirte a mi comunidad artistica en Discord: https://discord.gg/mym3yGE un espacio dedicado a promover el movimiento artístico, tanto profesional como aprendiz de distintos países, donde puedan compartir su arte libremente, además de contenido en pro de fomentar conocimientos artísticos.

Saludos y Abrazos <3
¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Me agrada que le haya gustado, visatere su blog saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19