Concurso CREARTE N° 4 Jimmy el Cachorro Creativo

in #concurso-crearte7 years ago (edited)

Saludos querida comunidad de Steemit y amantes del Arte..!!

Es la primera vez que publico uno de mis dibujos de manera digital, en esta oportunidad estoy participando en el concurso de @crearte el tema se basa en realizar la Mascota de Crearte a Color utilizando nuestras habilidades en programas digitales. Dibuje y coloree un boceto para luego utilizar la herramienta Illustrator para pasarlo a digital.

Les presento a Jimmy ¡¡¡El Cachorro Creativo!!!

mascotacrearte (2).jpg

Realice un cachorro ya que esta página se encuentra en crecimiento al igual que Jimmy, de igual manera quise realizar un perro debido a que estos animales tienen emociones, son capaces de transmitir amor, alegría y tristeza al igual que el artista que puede crear grandes obras dependiendo del estado emocional en que se encuentre.

Espero que mi trabajo sea de su agrado, aquí les dejo el paso a paso:

Boceto del Dibujo

IMG_20180116_200225.jpg

Aquí comencé a coloréalo de una manera muy sencilla ya que solo tomaría el dibujo como referencia

IMG_20180116_201834.jpg

Boceto culminado, Cabe destacar que algunos de los colores fueron modificados ya que en digital es mucho más fácil cambiarle el color

IMG_20180116_204138.jpg

Una vez tomada la fotografía y pasada a la computadora comencé a trazar las líneas en el programa Illustrator

paso1.png

Y fui aplicando los colores a Jimmy

paso2.png

paso3.png

Hasta llegar al resultado final agragandole una tipografia acorde al diseño.

paso4.png

Y aqui esta mi selfie

Resultado final.jpeg

Me alegraría mucho saber que Jimmy logro ser la Mascota de @crearte Muchas suerte a todos los participantes..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84