Concurso CREARTE N° 3 **Compartiendo en Navidad**

in #concurso-crearte6 years ago
Buenas Noches amigos steemians, por aquí les traigo mi aporte para el concurso crearte, alusivo a la navidad, y es precisamente por tratarse de la fecha más bonita e inspiradora del año que decidí abrir mi corazón y mente para plasmar a través de mis manos este dibujo inspirado en uno de los valores que identifica la navidad como lo es la generosidad de compartir...
Es por ello que pueden ver en el dibujo las calles de un pequeño pueblo intrincado en las montañas, igual como las que presenciaron el nacimiento del niño Dios, recibiendo ráfagas de bendiciones en regalos que le manda nuestro padre por medio de Santa Claus, en una noche estrellada e iluminada como la de Noche Buena.

Dibujo Terminado

FullSizeRender (6).jpg

PASO 1

IMG_7484.JPG

PASO 2

IMG_7485.JPG

PASO 3

IMG_7487.JPG

PASO 4

IMG_7488.JPG

PASO 5

IMG_7489.JPG

PASO 6

IMG_7490.JPG

PASO 7

IMG_7491.JPG

Selfie

IMG_7480.JPG

Materiales utilizados

IMG_7483 (2).JPG

Espero que le guste mi dedicado dibujo, y solo espero que al igual como se muestra en él, tengan en la puerta de sus casas y de sus corazones la dicha de recibir un obsequio por pequeño y humilde que sea, hasta la próxima!

Sort:  

Buen trabajo! Me gustó mucho.

Me encanto. Felicidades

Muchas gracias :)

Well done!

Thank you @Ihkent!!!!

Muy lindo, felicitaciones tienes mucha habilidad para la perspectiva. trabajas muy bien con marcador. sinplemente me encantó.

Ay muchas gracias, me encanta que le haya gustado mi dibujo :)

Oye esta genial la perspectiva que le diste al dibujo con las casitas, esta muy bonito! Me gusto bastante el cielo tambien, suerte en el concurso. Yo tambien estoy participando :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50