Concurso CREARTE N°4: Buhemin el búho Bohemio.

in #concurso-crearte6 years ago (edited)

Hala amigos! Esta mi entrada al #concurso-crearte para la elección de la nueva mascota de @crearte Les presento a mi amigo "Buhemin el Búho Bohemio"

link del concurso: https://steemit.com/concurso-crearte/@crearte/concurso-crearte-n-4-or-nuevo-tema

2018-01-15-10-00-36.jpg

Porque debe ser elegido

Considero que Buhemin debe ser la mascota de CREARTE debido a que desde tiempos ancestrales los Búhos han estado asociados a la Sabiduría y entendimiento.

Mi amigo Buhemin es fanático del arte, las letras y la poesía hace honor a su herencia milenaria cultivándose cada dia más en conocimiento, es entusiasta y creativo.

En muchas culturas los Búhos son considerados mensajeros espirituales, símbolo de Brillantez, astucia e inteligencia.
Por todas estas razones Buhemin reúne las características para ser elegido.

Proceso de Diseño de Buhemin

Inicialmente partí de la imagen de un Búho que descargue del siguiente enlace: https://goo.gl/images/9jKuWn

Y posteriormente comence a dibujar sobre ella haciendo uso del programa Paint

IMG_20180115_083514.jpg

Empecé dibujando el árbol con las herramientas de Paint y la palabra "Crearte" posteriormente la Boina de Buhemin como muestro en las siguientes imágenes.

IMG_20180115_120344.jpg

IMG_20180115_120357.jpg

Una vez llegado a esta parte del dibujo, pase la imagen a mi celular y con la ayuda de la aplicación PhotoDirector procedí a insertar la imagen prediseñadas del pincel la cual recorte y ajuste tomándola de: https://goo.gl/images/A9rwyk

Con la ayuda de esta aplicación pude ajustar las escalas de colores, la saturación, los efectos de fondo y la nitidez deseada.

2018-01-15-09-44-57.jpg

Volvi a pasarla a Paint donde ajuste los detalles finales y aca les muestro.

2018-01-15-10-17-26.jpg

Programas o Aplicaciones utilizadas

  • Programa Paint*
  • Aplicación móvil PhotoDirector*

Bueno amigos a pesar de mis pocos recursos y conocimientos de edición quise participar en este concurso con mucho entusiasmo, espero que les haya gustado mi amigo "Buhemin" y si es así apoyalo con tu voto.

Saludos Cordiales!

@joseleogon

Sort:  

Pain nivel Dios! te quedo pavo!!

Super genial!!! Me encanta

Muy fino! me gusta

ooohhh!, es genial. A mi me raspan en Paint :(

Aquí va mi voto para que no digas que te olvidan como a "un perro callejero" ... jejej saludos

Jajaja... No vale tu siempre eres fiel lectora de mis post!!@calaveradeazucar Gracias! Saludos.

Hola @joseleogon, Buhemin está lindo! Se ve Cuchi. Apoyado para el concurso. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42