Concurso CREARTE N° 1: CABALGATA NOCTURNA

in #concurso-crearte7 years ago (edited)

Mis amigos de steemit en esta oportunidad gracias a @oscarcc89 por esta maravillosa idea del concurso traigo mi participación muy sencilla ya que no se casi nada de pintura pero tal vez esto me permita explotar este talento entonces haciendo mi participación e decidido realizar UNA CABALGATA NOCTURNA me encanta la noche y aun mas los animales los caballos son mis favoritos por eso tome la iniciativa de realizarlo así, el mismo es trabajado sobre papel y es realizado con lápiz, tiza y tempera espero que les guste..

crearte nuevo.jpg
Foto0596.jpg
Foto0597.jpg
Foto0598.jpg
Foto0603.jpg

Sort:  

welcome to Steem @felixrodriguez ! Nice Post ! I hope you enjoy here ! I will give the vote to you, please follow me and upvote me.

Buenos días, excelente tu dibujo. Lástima no cumple con los requisitos de esta semana. Espero tu participación en el Concurso Crearte N°2, atento al anuncio y lee las reglas detenidamente.
Saludos!

Buenas amigo creo que es por la falta de color pero si me permite lo arreglo y lo republico

Si, edita este mismo post con las nuevas imágenes.

listo espero esta vez si poder concursar

Mucha suerte.. Saludos!

Coloca el enlace de este post. En la publicación del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51