Concurso CREARTE N° 4 || PIKITO

in #concurso-crearte6 years ago

Feliz dia para todos mi querida comunidad de steemit, que hoy sea un día lleno de bendiciones, gracias por seguir mi trabajo día a día, Esta es mi entrada para el concurso de @crearte.

Este es el primer concurso en el cual participo, gracias por su apoyo espero les guste mi trabajo.
Desde muy pequeña me apasionan las aves, pero de una manera distinta, (no de tocarlas tenerlas cerca, no) es lo que trasmite su imagen, principalmente en caricatura, emanan buenas energías, y me pregunté como combinar estos factores.

¿Ellos quieren una mascota?, Pues este pájaro lo hice tomando rasgos de las aves mas llamativas, su original color de plumas azules hacen que el pájaro se vea vivo, y nos de la sensación de pureza y tranquilidad, a su vez los colores complementarios (amarillo y rojo) son para darle dinamismo.

Aquí se los presento

Pikito Un particular pajaro lleno de colores

¿Por qué debe ser su mascota?

Es Entusiasta, divertido, atractivo, una mascota ideal, representa el trabajo en equipo, las aves luchan para lograr sus objetivos, y esto es lo que hoy quiero reflejar en mi entrada, las manchas de pintura las utilicé para darle el toque de arte, es representativa y no le quita protagonismo a nuestro amigo Pikito.

HAY QUE DEJAR VOLAR LA IMAGINACION- DICE PIKITO

logoajjuustado.png

paso-a-paso-diana.jpg

acoloajustado.png

paso1diana.jpg

paso2diana.jpg

paso3diana.jpg

paso4diana.jpg

ajustadomascota.jpg

fotodiana.png

Herramientas utilizadas

Para la elaboración de pikito utilicé únicamente ILLUSTRATOR.

Feliz día para todos, espero les haya gustado

No olvides dejar tu voto y comentario

Gracias :D

Sort:  

Espectacular trabajo amiga, podría preguntar: ¿como pasas tu dibujo del papel al digital ?
Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias @ralber, con un escaner y luego lo tomo como guia, tambien otra opcion seria tomarle una foto al dibujo y pasarla a la pc, gracias por dejame tu voto. :)

Me gustó mucho. Buen acabado y elaboración. Te invito a ver mi propuesta, saludos.

wow muchas gracias de verdad. me gusto mucho tu buho tienes talento :) te sigooo

Gracias por pasar. Bendiciones.

Me encanto tu ilustracion @dianita hermosa mascota, Suerte..!!

me alegra seguire mostrando mi talento proximanete hare un paso a paso de illustraciones :) graciass

@dianita espectacular me encanta trasmite entusiasmo , alegria esta coquetisimo

ejje me alegra mucho que esta mascotica te trasmita esas cosas tan linda, gracias por tu apoyo

Estoy concursando también, pero me gusta tu idea esta muy bonito.

hermosa Guacamaya @theonlyway muchas gracias por tu apoyo, te sigo siegueme

Esta demasiado genial! Me encanta la energía que trasmite Pikito... Te ganaste un seguidor!!!

jejej que chevere que te guste, igualmente ya te sigo estare al pendiente de tus post :D

Oye que acabado digital tan bueno, me gusta tu estilo!

me alegra mucho que te haya gustado, @andyartland te sigoo :)

Muy bonito tu diseño, muchas felicidades amiga.... por otro lado, te pregunto: realmente tomas la cantidad de agua que necesita tu cuerpo? pues te invito a que lo compruebes revisando mi post https://steemit.com/spanish/@maleudi/tomar-agua-te-baja-de-peso ... Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98