Concurso CREARTE N° 3 : Ángel de Navidad

Bueno, antes de empezar mi descripción doy gracias por tomarse el tiempo de ver mi dibujo, últimamente como las mayorías de las personas me encuentro afectada con la situación que tenemos en Venezuela, muchas veces nos sentimos atados de manos y más siendo jóvenes con un futuro por construir, hoy quiero entregarle mi dibujo a mi país y a Dios, deseo que este angelito cuide desde allá arriba a todos los venezolanos y a cada familias en estas Navidades y nuevo año, que diosito nos de la paz que necesitamos.

Dibujo final:DSC_1050.JPG
IMG_20171220_090147.jpg

El año pasado hice 8 angelitos de papel para que fuesen las 8 estrellas del arbolito de Navidad, este año aún están estos angelitos y así estaran siempre, protegiendo a mi Venezuela,en ellos me inspire, para el dibujo utilicé colores, marcadores, bolígrafos, papel reciclado, algodón, alcohol, gel escarchado y pega.IMG_20171216_210635.jpg
IMG_20171219_164855.jpg
IMG_20171218_134914.jpgIMG_20171219_164414.jpgIMG_20171219_152733.jpgIMG_20171220_090147.jpgIMG_20171220_065907.jpg

Sort:  

lindo dibujo con muchos steemit de copos de nieve.

Hermoso Dibujo @danielarocio. espero sigas deleitandonos con tu arte.

@maurelvys gracias, así lo haré

Mucha suerte @danielarocio.... Muy bonito tu dibujo

Muchísimas gracias

Lindo dibujo, mucha suerte en el concurso @danielarocio.

monito tu arte! te felicito te quedo genial. suerte corazon.

Holaa amiga, te comprendo totalmente yo también soy de Venezuela y la crisis económica nos esta consumiendo al igual que la inseguridad. Me gusto mucho tu dibujo quedo muy lindo! Especialmente el diseño de mandalas que le hiciste en las alas de tu angelito, lindo detalle al igual que tus copitos de nieve, muy ingenioso :D felicitaciones! Buena suerte en el concurso, estaré siguiendo tu arte de cerca te invito a pasarte por mi blog y apoyarme, yo también estoy participando!

https://steemit.com/spanish/@winizart/concurso-crearte-n-3-steemit-salvando-la-navidad-junto-a-santa-claus

Y si deseas, unirte a mi comunidad artistica en Discord: https://discord.gg/mym3yGE un espacio dedicado a promover el movimiento artístico, tanto profesional como aprendiz de distintos países, donde puedan compartir su arte libremente, además de contenido en pro de fomentar conocimientos artísticos.

Saludos y Abrazos <3
¡TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Muchísimas gracias, estaremos en contacto entonces, ya paso por tu blo, suerteee

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67104.23
ETH 3509.43
USDT 1.00
SBD 3.21