Concurso CREARTE N° 1: Pinos bajo la Aurora.

Pinos bajo la Aurora.

Saludos amig@s Steemian@s, con este dibujo entro al #concurso-crearte impulsado por el amigo @oscarcc89.

Pinos bajo la Aurora001.jpg
Esta obra la titulo: Pinos bajo la Aurora.

Los materiales utilizados son:

  • Block de dibujo tamaño carta.
  • Colores Prismacolor.
  • Marcador negro punta gruesa.
  • Marcador negro punta fina.

Proceso

GOPR0654.JPG

El proceso es realmente sencillo, comencé coloreando los colores mas claros para luego ir colocando los mas oscuros, en este caso los colores del cielo con la aurora, luego el borde del lago para delimitar lo que iba a ser el suelo nevado, seguidamente dibujé los pinos.

G0020800.JPG

G0020903.JPG

G0021071.JPG

Una vez hecho esto le doy color a lo que va a ser el reflejo en el agua.

G0021236.JPG

Finalmente se le da un poco de saturación a los colores.

G0031331.JPG

Retrato con Dibujo 1.jpg

Espero sea de su agrado.

Sort:  

Hola @adrian4all recibe nuestro humilde voto.

Pues @jonsnow1983 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Gracias por el reconocimiento.

Me encanta el efecto que le pusiste en el cielo!

Gracias por la recomendación hermano...

Excelente Adrian, gracias por participar. Mucha suerte Saludos!

Gracias, saludos...

Muy buen trabajo amigo! Suerte, se le puso difícil a @oscarcc89

Gracias mi pana...

Yo participo en el concurso y debo reconocer que tu dibujo me parece hermoso @adrian4all

Gracias por el halago...

Mi hermano te la comistes!!!!! quedo bello ese dibujo.

Ja ja ja ja, gracias @lmrey

Bellísimo, mi favorito. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39