Sort:  

¡@gracielabarbulo, es hermoso!

¿Sabes? ultimamente he estado pasando por ciertas eventialidades cotidianas, entonces cuando leo lo que publicas siento que se adapta a mi situación. Como consejos para lo que me esta pasando.

Me encanta como escribes.

¡Saludos y un fuerte abrazo para ti!

Créeme, @lizdeluca, no es casualidad que estemos en contacto. Si lo que publico se adapta a tu situación, es que estamos comunicándonos en un nivel muy especial, donde estas respuestas existen para las dos. Y estoy convencida de que cuando algo pasa a través de mí y beneficia a otro, la mente de la que viene es de ambos.
¡Que tengas una preciosa noche, amiga!

Oye, @gracielabarbulo, ese hecho me gusta, porque quiere decir que estamos vibrando en el mismo nivel de energía y estamos vibrando en un nivel muy especial.

¡Gracias, hermosa! igual para ti, ¡que tengas una linda tarde!

Así es, @lizdeluca. Hablamos aquí pero nuestra comunicación se fragua «allí». En los altos niveles de vibración, el espacio-tiempo desaparece ;) ¡Me encantaaaa!

Dices poco, pero siempre lo justo, lo que hace falta, en fin... Lo necesario. Siempre hallo mucha verdad en tus palabras. Me gusta.
¡Saludos!

Entonces es que estamos en la misma línea. Que me digas eso es lo mejor que me puede pasar, muchas gracias, en serio. Conectar en este nivel es lo más.
¡Saludos!

¿Has utilizado SteemPress para publicar esto desde tu blog?
No sabía que tenías también un blog :P
¿Qué tal funciona SteemPress?
¡Gracias!

¡Sí, @ciberobit! Esta es mi primera aproximación a SteemPress desde mi página. Me ha gustado mucho el resultado, aunque aún tengo que afinar más, porque la referencia a la fuente de la imagen no se refleja claramente; lo tengo que añadir aparte. En fin, supongo que tendrá que ver con la plantilla.
Te animo a que lo uses si también tienes blog.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30