MI COMIENZO DEL DIA

in #comunidadlatina3 years ago
Saludos amigos de la #comunidadlatina en esta oportunidad les deseo un gran dia, lleno de salud y espero que feliz al lado de sus seres queridos. Estaba esperando que la olla del café hirviera esta mañana en esta oportunidad me pose en la ventana de la cocina mirando hacia horizonte y ¡más allá! Contemplado el día, mirando el sendero del camino hacia el vecino; estaba ya marcado sin plantas en el solo la arena grisácea que se caracteriza pronto en la temporada del invierno. Nada nuevo por el “vecindario” pues el vecino nada que llega desde el verano pasado, sola la casa estaba ya descuidada y algo ¡deteriorada! En las puertas y en la ventana de la terraza ya hay nidos. -¡oh, no!... el agua –dije para mis adentros en donde mi interior me desborda y me colma mi voz interior ya algo en lo que he dado por sentado no contar pues hoy en día la gente se asusta de que una persona le agrade estar y sentir su voz interior, pues si de algo he estado segura es de que la intuición existe y hay que trabajar en ella para desarrollarla. Me ensimisme colocando 4 cucharadas de café en el agua hirviendo (pues de mi abuela aprendí hacer el café a lo colombiano, que es aplicar el café en polvo en el agua hirviendo por unos minutos se cree que así se logra una mejor consistencia). Pero lo que me logro sacar de en sí, fueron viernes y mikasa, mis dos gatas que estaban muy juguetonas al lado del refrigerador. Como era de esperarse ellas se instalan en la cocina en el momento que alguien pasa a hacer algo en ella. Y como mono con su truco o flautista encantador de serpientes empiezan su jugueteo para que nosotros nos maravillemos al verlas tan lindas y juguetonas. Ronroneando me dejan un halo de escalofríos al sentir sus amases (porque nosotros los humanos sumergidos en la terquedad de ponerle nombre a todo le puse “amasar” a la actividad que ellas hacen al sacar la patas y estirarlas contra el cuerpo opuesto algo parecido a un estirón) me hacen alguien importante para ellas amada y de necesidad para las dos, les di un poco de su Catarina. Apague el café y me empecé alistarme para el trabajo dirigiéndome al cuarto.

Tomándose una taza de café te puede abrir los ojos al darte cuenta que eres afortunado de tener salud y alguien que te ame.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.00.56.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-24 at 21.03.33.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44