Fecha 06-07-2021 @eliamar28 " En mis labores de trabajo"📚

in #comunidadlatina3 years ago (edited)

Saludos feliz noche mi comunidad stemianense les envio un fuerte abrazo y que dios me los cuide.
Cuando la labor llama hay que cumplir. Hoy me levante mas temprano de lo normal 5:00am inmediatamente hice el cafe fui a hacer mis aseo personal dar gracias a dios por el nuevo dia y amanecer, hacer desayuno y completar el almuerzo. Me fui arreglando para salir a las 6:00 termino y salgo a agarrar transporte para irme a la escuela donde trabajo.
Hoy me toco un poco fuerte por que tenia que revisar borradores de boletas atendi 8 maestras termine a eso de la 1:00pm

20210706_110623.jpg
Atencion pedagógica docente

Cada una me fue entregando sus informes del último trimeste evaluativo de sus estudiantes. Mi labor docente la desempeño con amor y fervor ya,mi profesion y funciones administrativas me gustan mucho. Disfruto aprendiendo y orientando. Agradecida con dios por ese equipo de trabajo con el que tengo a mi lado y por la sabiduria y manera de guiar.

20210706_204817.jpg
Orgullosa de mis compañeras, maestras comprometidas.
Al terminar me fui a la parada a agarrar el transporte para regresar a mi casa, y asi termino mi labor docente por hoy.

20210706_120154.jpg

20210706_120150_001.jpg

Fui al centro hacer una compras llegue salude a mis tesoros, almorce y me puse a ver tv para descansar un poco.
Me tome mi tiempo para hacer mi diario y compartirlo con ustds. Hasta aqui mi historia de hoy espero que pasen una feliz noche y reciban un hermoso amanecer bajo la bendición de nuestro padre celestial, un abrazo amigos y amigas.

📍imagens captadas con mi celular samsung galaxy S7
📍información aportada de mi propiedad
📍 @dialaboral

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59