saludos a la comunidad stemit : Greetings to the stemit community

in #comunidad7 years ago

hola soy maxdel y el dia de ayer 31 de julio me aprobaron mi cuenta en steemit , estoy contento por que me recomendaron la comunidad , y a la vez deseoso de aprender de todos ustedes, ademas en alguna ocasion le compartire mis experiencias , asi como todos las comparten en esta plataforma que tiene gran difucion y convergencia de pensamientos .
mi lengua materna es el castellano , pero usare el traductor , para compartirlo tambien en ingles espero y mi redaccion sea buena para que sea traducido de forma correcta

agradezco esta oportunidad , les deseo una buena tarde a todos .

Hello, I am Maxdel and yesterday, July 31, I was approved by my account at steemit, I am glad that I was recommended by the community, and at the same time eager to learn from all of you, and in some occasion I will share my experiences, as well as all the Share in this platform that has great diffusion and convergence of thoughts.
My mother tongue is Spanish, but I will use the translator, to share it also in English I hope and my writing is good so that it is translated correctly

I appreciate this opportunity, I wish you all a good afternoon.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51