Aclaraciones

in #comunidad5 months ago (edited)

Español

Quiero aclarar y dejar lo suficientemente transparente, que varias de las publicaciones que iré realizando están basadas en trabajos y redacciones que tengo de forma manuscrita, y que actualmente las quiero transcribir a digital y por ende publicarlas.
Por supuesto tendrán cambios, ya que mi forma de redacción ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de estos años.
Otra cosa que quiero dejar plasmado, es que, en muchos de esos manuscritos e investigaciones, pues no tienen bibliografía o referencias, por ende, le doy crédito a las personas que se encargaron de publicar esa información y yo tomé de referencia, ya que sin esas informaciones no hubiese podido hacer mis trabajos.


English

I want to clarify and make it sufficiently transparent, that several of the publications that I will be making are based on works and essays that I have in manuscript form, and that I currently want to transcribe them to digital and therefore publish them.
Of course, they will have changes, since my way of writing has been changing and evolving over the years.
Another thing I want to state is that, in many of these manuscripts and research, there is no bibliography or references, therefore, I give credit to the people who were responsible for publishing this information and I took it as a reference because without this information I would not have been able to do my work.

2bb1ae0a5b57e3d33925dea5018e1f0c.jpg

Créditos al autor o autora de la imagen/Credits to the author of the image

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.31
ETH 3859.20
USDT 1.00
SBD 3.65