TANIA 😻

in #comunidad2 years ago (edited)

Hola familia STEEMIT les comparto un poco sobre tania es una gata que la tomen en adopción hace tres años estaba tirada en la calle tan pequeña con tan solo un mes aproximadamente de nacida. fue como un amor a primera vista se me partió el corazón al verla tan pequeña eh inofensiva en ese momento decidí convertirme en su protectora desde entonces ella se a convertido en la consentida de la casa le encanta come y no para de dormir podría decir que casi todo el día para durmiendo jajaja . cuando quiere que le hagan cariño se monta en mis piernas para que rasque en su oreja . ella ah sabido llenarme de alegría y amor ya no suelo sentirme sola por que ella siempre esta conmigo.no sabia lo importante que iba a llegar hacer ella para mi desde el momento que la adopte aunque no es un animal de raza tiene los mismos derechos .Espero que así como yo ice ese cambio en la vida de esa gatica y el cambio y la alegría que presentó para mi vida puedan hacerlos muchas personas adoptando a esos animalitos que aun no tienen un hogar y que no importa que sean de raza o no lo importante es darle amor y hacerlos parte de nuestra familia IMG_20210916_115556.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72