JUEGO DEL DIARIO: MI DIA DE HOY

in #comunidad3 years ago

HOLA AMIGOS QUIERO CONTARLES COMO ESTUVO MI DIA DE HOY.... FUE ALGO CANSADO PERO SASTISFECHA Y AGRADECIDA CON MI CREADOR POR BRINDARME TAN GRANDIOSO DIA

186995114_4452260331470665_6303608988607819659_n.jpg

Comenze levantandome temprano para ir a mi trabajo.. trabajo en una panaderia como despachadora ... no les voy a negar que queria quedarme durmiendo hasta mas tarde pero la responsabilidad y el deber llama... antes que cualquier otra cosa primero dy gracias a dios por un nuevo dia, un nuevo comienzo, poniendo mi dia en sus manos
...luego me preparo mi desayuno y tomo cafe para luego arreglarme y partir a mi trabajo en donde me encargo de acomodar las mercancias. limpiar los mostradores, despues de unas cuantas horas laborando salgo de trabajar. y luego me fui a visitar a mi mama quien esta en casa de mi tia, alla converse un rato con ellla almorzamos juntas..compartimos y converse con un amigo de mis primos que estaba de visita..luego me puse hacer un detalle para una amiga quien mañana esta de cumpleaños,,luego regrese a casa donde me di una ducha para quitarme el cansancio y ayudar a mi prima hacer la cena..luego comence a ver el programa PASAPALABRA que es un programa de concurso muy bueno
me siento cansada pero sastifecha de mi vida...gracias DIOS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34