Hola mi corazón.
Mantenernos saludable es el principal motivo para darle gracias a Dios, porque si tenemos salud, podemos trabajar para conseguir lo demás.
Tuviste un día de paseo lo cual es válido para distraer nuestra mente.
Estar en steemit es un trabajo y con respecto a tu mama, es un hermoso gesto.
Parece mentira, pero cuando las casas están solas se deterioran. Con el favor de Dios podrás resolver amiga.
Hola amiga, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y por tu valioso comentario.
Yo logré salir de paseo después de un año de cuidar a mi mamá, y volví a salir en abril, creo que es justo y necesario.
Definitivamente debo sí o sí arreglar esa tubería, y darle entrada de aire a mi hogar, porque las cosas se dañan y la ropa también, porque vivo en una zona fría.
Mil bendiciones y éxitos.